Header Graphic
Milestone Systems > Milestone Systems promueve al Dr. Barry Norton a Vicepresidente de Investigación


PRÓXIMAMENTE NUEVO SITIO WEB...

Con esta promoción interna, Milestone Systems pone el listón bien alto para el futuro de la tecnología de software de vídeo.

A partir del 1 de julio de 2021, Milestone Systems ascendió al Dr. Barry Norton a vicepresidente de investigación.

El Dr. Barry Norton se incorporó a Milestone Systems en mayo de 2018 como director de Investigación. En su nuevo papel como vicepresidente de Investigación, Barry también, además de continuar liderando el creciente Departamento de Investigación de Milestone, será responsable de una mayor colaboración con las universidades.

Esto ayudará a avanzar en el aprendizaje automático (machine learning), especialmente en relación con la visión por computadora. El Dr. Barry será fundamental para ayudar a crear la próxima generación de tecnología de software de video, que no solo será innovadora, sino que se utilizará para un mayor bien social.

“Milestone Systems tiene grandes ambiciones para el futuro. Necesitamos comprender y predecir tecnologías y megatendencias futuras para ayudar a acelerar el ambicioso viaje de crecimiento de Milestone Systems”, afirmó Bjørn Skou Eilertsen, director de Tecnología de Milestone Systems, quien señaló que “incrementar nuestro enfoque en la investigación orientará este viaje”.

“Barry siempre está más de un paso por delante cuando se trata de aplicar tecnologías futuras debido a su profundo conocimiento e ingenio. Estoy seguro de que Barry jugará un papel clave en llevar la tecnología de software de video de Milestone al siguiente nivel”, agregó Bjørn.

A lo largo de los años, Milestone Systems ha aumentado gradualmente la inversión en capacidad de investigación y experiencia. Con el recién creado cargo de vicepresidente de Investigación, Milestone Systems seguirá desarrollando su negocio y sus iniciativas estratégicas centrales para acelerar el ambicioso viaje de crecimiento de la empresa y ofrecer más características de productos de alta calidad y de vanguardia. El vicepresidente de Investigación dependerá directamente del director de Tecnología de Milestone Systems.

El Dr. Barry Norton, vicepresidente de Investigación de Milestone Systems, comentó: "La misión de Milestone ‘Hacer que el mundo vea’ (Make the World See) es un llamado de atención para reunir los últimos logros en inteligencia artificial del laboratorio para brindar una verdadera comprensión de la situación en el mundo real. El compromiso de entregar dicha tecnología de manera responsable hace que Milestone sea el entorno ideal para cumplir con esta visión”.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202044