Header Graphic
Milestone Systems > VMS de Milestone Systems para proteger visitantes, bienes y monitorear el flujo de vehículos


PRÓXIMAMENTE NUEVO SITIO WEB...

Asegurar la visita tranquila y segura de tantos fieles en un complejo de amplios espacios, proteger los valiosos bienes del Museo de Nuestra Señora de Aparecida en Sao Paulo - Brasil, y ejercer el control y manejo de vehículos en el estacionamiento, la Reserva Nacional.

Aparecida necesita un software de gestión de vídeo VMS de Milestone Systems escalable y abierto para futuras integraciones. Además, se requirió que estuviera dispuesta a desarrollar y permitir la centralización de la iglesia y el sistema hotelero, que eran parte del complejo, en un solo sistema.

La plataforma abierta de VMS Milestone Systems reemplazó el sistema de seguridad heredado utilizado en Sanctuary, que no permitía una rápida escalabilidad o integración con nuevas cámaras y otro software.

El sistema es implementado por Sillis – Security Intelligence, una empresa brasileña activa en el campo de las comunicaciones, la radiodifusión y el desarrollo de aplicaciones.

Marcel Minutelli, Director Técnico y Gerente de Proyectos de Sillis, dijo que eligió la solución de Milestone porque ofrece más opciones en términos de herramientas y personalización. Además de la posibilidad de su integración en un futuro con otros sistemas como el control de acceso.

El sistema cuenta con un video wall ubicado en el campus, operado por Smart Wall (aplicación XProtect), que consta de seis pantallas de 55 pulgadas en una estación de monitoreo central que puede abrir simultáneamente hasta 65 cámaras, y es supervisado por cuatro operadores en diferentes estaciones. El Rainha tiene un centro de tres pantallas las 24 horas.

En este proyecto se instalaron 437 cámaras, para un total de 40 modelos diferentes, seleccionados según el uso específico de cada lugar de instalación. Actualmente, SilliS tiene más de 30 proyectos con diferentes planes para supervisar el complejo.

Ventajas

El uso de la aplicación SmartSearch del software, que realiza una búsqueda forense inteligente, brinda flexibilidad y conveniencia al equipo ejecutivo cuando busca grabaciones de audio. Gracias a los sensores de movimiento habilitados en la cámara, ahora pueden usar el filtro de búsqueda de movimiento.

Los jugadores no necesitan exportar videos de accidentes para enviarlos a otros miembros del equipo. Simplemente asocian el sitio de Milestone con un fragmento específico del código que eligieron y lo pasan. De esta forma la imagen se puede ver desde cualquier dispositivo.

La integración con las cámaras les permite administrar ciertas funciones de la cámara directamente desde la aplicación; Como cambiar bombillas o colores o eliminar el agua de lluvia que a veces queda en los electrodomésticos.

El sistema está listo para recibir hasta 800 cámaras; O 400 cámaras adicionales para las que ya están instaladas en este momento.

Es posible unir toda la reserva y el hotel que forma parte del complejo en una sola plataforma. Esto es gracias a la solución Interconnect de VMS Milestone Systems, que es ideal para integrar inteligentemente grandes empresas de servicios públicos y ofrecer beneficios como el aprovisionamiento de banda ancha o la administración centralizada.

Asimismo, esta herramienta puede solucionar un problema al que se enfrenta el compilador. El edificio de PEMSA, ubicado fuera de la reserva, en el casco antiguo de Aparecida, tiene un ancho de banda limitado, lo que dificulta el acceso a las cámaras.

Ahora la imagen se guarda a través de un servidor local, y esto se hace localmente. Gracias a la solución Landmark System Connect, se puede acceder a las cámaras a través de la conexión de Internet a la VPN para Sanctuary, evitando así un consumo excesivo de ancho de banda.

Marcel también destaca los beneficios de la integración de alto nivel con AD (Active Directory): "Sabemos que muchas aplicaciones tienen integración de AD; pero en el caso de Milestone, la integración es de alto nivel".

El sistema no tiene un proceso programado para descargar la lista de usuarios y actualizar la base de datos. Todas las aplicaciones con AD están disponibles en línea e instantáneamente, lo que facilita la gestión. La inclusión de la gestión de grupos simplifica la estandarización de permisos y proporciona una mayor flexibilidad y seguridad en los cambios.

VMS de Milestone Systems el día a día en el Santuario de Aparecida

La implementación del sistema comienza en 2019 y finaliza en 2020. Esto se hace en varias etapas para que el sistema no se detenga durante la transición tecnológica. Desde entonces, las necesidades de seguridad y monitoreo de todo el complejo se han cumplido mediante el uso de un VMS de Milestone Systems.

El área principal a proteger es el recinto sagrado: el interior de la iglesia y la Torre de Brasilia, dice Marcos Silva, Jefe de Seguridad Interna en Tierra Santa, donde se encuentra el Museo de Nuestra Señora de Aparecida.

Otra área a buscar es el Centro de Apoyo Romeiro, un complejo comercial con tiendas y servicios de comida, un parque de diversiones, un acuario y un museo de cera, además de un amplio estacionamiento. Con más de 3.300 plazas de aparcamiento, 1.600 plazas para autobuses y 1.000 motos.

El sistema de gestión de vehículos de VMS Milestone Systems ayuda a controlar el acceso de los vehículos, planificar y organizar el uso de los estacionamientos, donde llegan miles de automóviles todos los días; Especialmente turismos, autobuses, turismos, autobuses y camiones.

La ayuda incluye rastreo de ubicación gratuito contando y buscando, y guiando los autos de manera rápida y segura a los lugares correctos, con el objetivo de no dejar espacio para atender a la mayor cantidad de turistas posible. Por ejemplo, los fines de semana llegan 1.600 autobuses al interior del estacionamiento y otros 1.500 paran fuera del complejo.

“Hay un gran desafío porque los recursos son limitados, pero el sistema de video nos ayuda a monitorear donde no estamos físicamente presentes”.

El sistema también ayuda a identificar posibles lugares libres en la basílica en los días más visitados, asegurando que todos los fieles puedan asistir a los servicios religiosos. También garantiza que todos los problemas se resuelvan rápidamente, por ejemplo, cuando los visitantes se sienten mal en días muy calurosos.

Asimismo, permite la instalación de puestos de control en situaciones en las que puedan surgir peligros, como el acceso a los vehículos de mantenimiento en zonas de tráfico asegurado, que podrían provocar accidentes.

“El principal objetivo del Centro de Seguridad en la reducción de riesgos es tomar una decisión basada en la firmeza. Si el personal de seguridad sabe dónde ocurrió el accidente, la cantidad de personas involucradas y las características del accidente, pueden abrir la cámara y verla más. Es posible vincular otras cámaras relacionadas con la gestión de este incidente y en base a este análisis detallado para tomar medidas”, aseguró Marcos Silva, Oficial de Seguridad Nacional de Aparecida.

Desde su implementación, el Sistema Milestone ha cumplido con los requisitos de la Reserva Aparecida, garantizando la seguridad de la propiedad y de todos los visitantes.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144