Header Graphic
Fluidmesh Networks > Caso de Éxito: Maxima Telecom selecciona Fluidmesh Networks para el WiFi de los pasajeros del metro en San Petersburgo - Rusia


Maxima Telecom está entre los mayores proveedores de telecomunicaciones especializados en conectividad de pasajeros. En asociación con el Metro de Moscú, Maxima ha estado operando con éxito el mayor sistema de conectividad de pasajeros del mundo, conectando sus 9,7 millones de pasajeros diarios.

En 2016 Metro de San Petersburgo ha otorgado a Maxima Telecom el proyecto de proporcionar a bordo de conectividad WiFi para toda la red de metro en San Petersburgo. Para este nuevo proyecto, Maxima seleccionó la tecnología inalámbrica tren-a-tierra Fluidmesh y los puntos de acceso Wi-Fi de Cisco para entregar hasta 500 Mbit/s a ​​los pasajeros en movimiento en San Petersburgo. Metro de San Petersburgo opera trenes de más de seis líneas y 67 estaciones, con pasajeros anuales de más de 750 millones de pasajeros.

"Con su última línea de productos, Fluidmesh ha alcanzado niveles de rendimiento que son difíciles de superar. Nos ha impresionado la transferencia de cero milisegundos que Fluidmesh demostró en complejos escenarios de túneles, aprovechando sus protocolos patentados", Mikhail Minkovskiy - Maxima CTO. "En San Petersburgo con Fluidmesh estamos buscando entregar un rendimiento promedio que es varias veces el que hemos podido ofrecer en el pasado en otras ciudades".

"Apreciamos el soporte al cliente de Fluidmesh, capacidades y compromiso total con el éxito del proyecto " añade Oleg Kopitsyn - CEO, Director General de Maxima

"En la estrategia de monetización WiFi de Maxima, cada Mbit por segundo de rendimiento significa ingresos adicionales. Fluidmesh nos mostró una forma de mejorar nuestras métricas de negocio aprovechando su tecnología inalámbrica patentada".

"Maxima tiene una experiencia única en el funcionamiento de redes de conectividad de trenes y es un líder global y un innovador en la monetización de WiFi de los pasajeros" comenta Umberto Malesci - CEO y cofundador de Fluidmesh. "La decisión de Maxima confirma el liderazgo de Fluidmesh en conectividad inalámbrica a tierra. La tecnología inalámbrica basada en MPLS de Fluidmesh demostró ofrecer prestaciones superiores que revolucionan la experiencia de los pasajeros ".

La primera línea en San Petersburgo ya está equipada con dispositivos de radio Fluidmesh y se puso en marcha proporcionando conectividad WiFi a los pasajeros el 30 de Mayo de 2017. Se espera que todo el sistema, incluyendo todas las demás líneas de San Petersburgo, salga a la venta al final de la verano.

St Petersburg Metro es alimentado por Fluidmesh 3500 ENDO, la nueva generación de radios inalámbricas de tren a tierra diseñadas y fabricadas específicamente para mover trenes y metros. Fluidmesh 3500 ENDO opera un protocolo patentado de alto rendimiento basado en MPLS y representa la tecnología más avanzada para los viajeros de metros y trenes de alta velocidad que buscan una solución de conectividad estable y confiable.
 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144