Header Graphic
NVT > Ethernet sobre Coaxial ~ Transmisión al alcance de todos

Por Guy Apple, VP Marketing & Ventas, NVT

Recientemente, el HDCCTV por cable coaxial ha llamado la atención de la industria. Es decir, el uso de cable coaxial para la transmisión de vídeo de alta definición utilizando cámaras y grabadoras/controladores especiales. Aún parece algo lejano, sin embargo los promotores de HDCCTV traen algunos buenos puntos al mercado IP. El hecho es que nuestros clientes necesitan opciones económicas y de instalación relativas a aplicaciones IP.

Aproximadamente el 80% de cámaras análogas fueron instaladas con cable coaxial. Imagine que existe un modo de instalar cámaras IP y Megapixel sobre ese cable existente, incluso suministrando PoE si fuera necesario.

Aquí vamos a examinar las razones para utilizar la tecnología EoC (Ethernet por Coaxial) para ofrecer una solución económicamente viable y de fácil instalación.
 

Economía

Los usuarios finales están siempre preocupados por el costo. La tecnología EoC aprovecha el legado de cable coaxial, con un ahorro en mano de obra que supone hasta un 25% del costo de una actualización a IP.
Hay otro costo que a menudo se pasa por alto. En algunos estados, dejar cable sin uso en el lugar sin estar conectado en ambos extremos (o no debidamente etiquetados para su uso futuro) no es legal. Esto tiene que ver con seguridad en carga de combustible de fuego y humo. Las Normas del Código Eléctrico Nacional 800.2 y 770.2 prohíben el abandono de cable utilizado. La remoción y eliminación/reciclaje de cable existente es cara.
 

Interrupción en la Planta

La interrupción de las operaciones de una planta puede ser también una consideración de carácter económico. En el caso de una escuela, un banco o un casino, el tiempo de actividad significa dinero. Dejar cable coaxial en su lugar significa incremento en sustituciones de cámaras sin interrupción de las operaciones normales.
 

Distancia de extensor/repetidor de Ethernet

Con Ethernet/PoE, se deben instalar repetidores cada 100 metros. Para el instalador, esto normalmente significa abastecimiento de energía en lugares extraños en toda la instalación a fin de crear un punto apropiado de repetición de datos/suministro de energía. Una cámara a 225 metros requiere de dos repetidores. Estos repetidores, su conectorización asociada y la necesidad típica de potencia constante (UPS) se suman para convertirse en un potencial punto de falla remoto.

Con PoE basado en EoC, alimentación de 48V se suministra en la sala de control y se distribuye a los transceptores EoC y las cámaras IP. No hay repetidores y el problema se resuelve sin impactar al presupuesto.

Muchas cámaras IP pueden alimentarse a través del sistema de distribución existente de 24VAC. Sin embargo PoE agrega valor, aumenta las opciones de los clientes y puede simplificar el diseño. Con PoE basado en EoC, las cámaras pueden funcionar desde la misma UPS, como el equipo de la sala de control.
 
 
Instalación sencilla, no necesita configuración de software

EoC proporciona una red transparente "plug and play" que es muy fácil de usar, fiable, y proporciona una integración perfecta entre el cable coaxial existente y la red troncal Ethernet. EoC soporta los protocolos de red, como UDP, TCP / IP, HTTP, etc sin ningún tipo de configuración necesaria.
 

Maximizar el potencial de EoC


El típico producto de Ethernet sobre cable coaxial en el mercado es punto a punto, lo cual significa un transceptor con alimentación local en la cámara y un transceptor con alimentación local en la sala de control. Esto está bien para sistemas pequeños, pero no está diseñado para sistemas que ofrecen un gran número de cámaras IP y Megapixel.

Una mejor solución es tener un transceptor EoC en la sala de control que soporta hasta cuatro transceptores remotos y sus cámaras. Streaming de vídeo y PoE son soportados a distancias mucho más allá del estándar de 100 metros de Ethernet. Esto le permite aprovechamiento y flexibilidad del sistema, actualizaciones de la cámaras y mínima mano de obra.
 

Resumiendo

La bondad de una solución de Red de Ethernet sobre cable coaxial es la simplicidad de su diseño y aplicación. La instalación es sencilla, los datos son robustos y fiables y todo el mundo ahorra dinero.

La tecnología EoC permitirá a más instaladores aproximarse a un proyecto de migración a IP con un nuevo conjunto de opciones financieras y de instalación.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144