Header Graphic
NVT > NVT ofrecerá migración a IP fácil y económica en ExpoSeguridad México


- NVT estará presente en ExpoSeguridad México 2014 con sus dispositivos EoC y TBus™.

- Tener contacto con todos los integrantes de la cadena, será el principal objetivo de NVT en ExpoSeguridad México 2014.

Las más recientes soluciones de video vigilancia IP serán presentadas por Network Video Technologies (NVT) en ExpoSeguridad México, del 8 al 10 de abril en Ciudad de México, uno de los eventos más importantes de seguridad que se realizan en este país, en donde convergen tanto integradores y distribuidores, como usuarios finales de sectores públicos y privados en busca de soluciones innovadoras en seguridad.

En ExpoSeguridad México, NVT buscará mantener el posicionamiento de su marca logrado en más de 20 años de trabajo continuo, ofreciendo productos de alto desempeño en la transmisión de imágenes de video análogo y ahora, con la entrada de la nueva gama de productos para transmitir datos IP, mantener su liderazgo mediante la migración a esta tecnología de forma fácil, sencilla y al mejor costo-beneficio.

En esta feria, los visitantes podrán conocer de primera mano los pasos y dispositivos disponibles para migrar a IP en sus instalaciones de video vigilancia, pues con las soluciones ofrecidas por NVT es posible aprovechar la infraestructura de cableado análogo existente.

Así las cosas, NVT presentará en ExpoSeguridad México los dispositivos EoC (Ethernet sobre cable coaxial, por sus siglas en inglés) para transmisión de datos y video IP a grandes distancias, sobre cables coaxiales existentes, que facilitan una conexión rápida y económica con cualquier cámara IP/Megapíxel. También estarán para la muestra la nueva línea de productos TBus™, dispositivos para transmitir datos IP, como videoIP o VoIP, que incluye transmisores de 4 puertos y concentradores de 4, 8 y 16 puertos, con la capacidad de enviar hasta 500 vatios de potencia y manejar hasta 200 Mbps de información con cualquier tipo de cable.

Para NVT, ExpoSeguridad México es el evento más importante de seguridad que se realiza en el país por su alta convocatoria en la región, permitiendo así llegar a todos los integrantes de la cadena, de forma que conozcan todas las características y atributos que ofrece NVT a sus instalaciones de video vigilancia.

NVT estará en el stand 2133 durante los tres días de ExpoSeguridad México.

  

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144