Header Graphic
NVT > NVT buscará mantener liderazgo en soluciones de video IP en E+S+S


- NVT estará en E+S+S Security Fair Colombia 2014 con sus más recientes dispositivos EoC y TBus™.

- La feria en la capital colombiana es uno de los eventos más importantes para la empresa por ser el principal mercado en la región andina.

Del 20 al 22 de agosto, Network Video Technologies (NVT) estará en la feria E+S+S Security Fair en Bogotá, Colombia, presentando sus últimas soluciones en transmisión de video por IP y buscando fortalecer sus contactos entre integradoresy usuarios finales así como apoyar sus canales de distribución, para mantener el liderazgo de la marca en una feria que tiene lugar en un país clave para hacer negocios en la región andina.

NVT se destaca por ofrecer a sus clientes productos de transmisión de video análogo de alta calidad, y su más reciente apuesta es por la migración fácil, rápida y económica a video y datos IP usando PoE (Power over Ethernet), para lo cual crearon nuevos dispositivos especializados para superar las barreras de los estándares IP.

Entre estos nuevos dispositivos está la nueva línea de productos TBus™, diseñados para transmitir datos IP y PoE, que incluyen transmisores individuales y concentradores de 4, 8 y 16 puertos, con la capacidad de enviar hasta 500 vatios de potencia y transmitir hasta 150 Mbps de información con cualquier tipo de cable a distancias de hasta 2,5 km, los cuales serán la exhibición central de NVT durante E+S+S.

Según Jaime Trujillo, gerente de Desarrollo de Negocios para Centroamérica y Región Andina de NVT, la importancia de participar en esta feria radica en que es “el evento más importante de la región, no solo en Colombia, que para la empresa ha sido el principal mercado en la Región Andina, también para asistentes de países del resto del continente”, explica.

Trujillo añade que durante el evento buscarán también fortalecer el contacto con integradores y usuarios finales, “para que puedan conocer de primera mano las múltiples prestaciones y ventajas” de las soluciones de NVT y así complementar la red de distribuidores regionales que comercializan los productos de la compañía.

Además, Jaime Trujillo estará a cargo de presentar la conferencia “Migrando Sistemas de Video Vigilancia Hacia IP”, el jueves 21 de agosto, en el Salón 2 del Pabellón 11-16, a las 11:00 a.m.

NVT estará en el stand 410-509 durante los tres días de la feria. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144