Header Graphic
NVT > NVT consolida su mercado en México con importantes cifras de crecimiento


- NVT tendrá novedades destacadas durante Expo Seguridad, con las mejores combinaciones Costo/Beneficio en tecnología.

- Los clientes serán los mayores beneficiados con el fortalecimiento de la posición de liderazgo de NVT en la región.

Con el fin de continuar fortaleciendo su posicionamiento en México, Network Video Technologies (NVT) llegará a Expo Seguridad (México D.F., abril 28 al 30) con sus soluciones más reconocidas en este mercado, donde en sus más de 18 años de presencia han llegado a una amplia variedad de segmentos, desde Gobierno e industrias del petróleo y minas, hasta bancos y tiendas, entre otros.

Este importante posicionamiento de las soluciones de la marca en México se ve reflejado en las cifras de crecimiento que reporta la compañía, pues “este país representa el 64 % de las ventas hacia Latinoamérica en lo que va de 2015. Comparando con el año pasado hasta marzo, México presenta un crecimiento actual del 23 % en las ventas de tecnología de NVT”, explica Rafael Madrigal, gerente de Ventas para América Latina de NVT.

Por esta razón, Expo Seguridad será el escenario donde se anunciarán las más destacadas novedades de NVT que “beneficiarán a todos nuestros clientes y fortalecerá aún más nuestra posición de liderazgo en el mercado por varios años más, no solo en México, también a nivel global”, asegura Madrigal. Estas novedades serán parte de lo que el ejecutivo denomina como “la tormenta perfecta”, es decir, “la mejor combinación Costo/Beneficio en tecnología”.

También durante el evento, los visitantes podrán conocer de primera mano los productos más posicionados de NVT, como las soluciones que ofrecen transmisión de datos IP más allá de los límites de los estándares de Ethernet ylaadministración de dichas señales incluyendo PoE(Power over Ethernet) y Ethernet sobre Coaxial (EoC), además de las soluciones TBus, para una migración más asequible a la tecnología IP.

Sumado a las novedades en productos,está el reciente anuncio de la adquisición de NVT por parte de la compañía canadiense Phybridge Inc., negociación que se realizó con el objetivo de llevar la excelencia al mercado de seguridad, pues con el apoyo de las soluciones innovadoras de Phybridge, NVT tendrá más herramientas para continuar su dominio existente en el mercado analógico y extenderlo al mundo IP.

Además, todos los visitantes a Expo Seguridad podrán acercarse para aprender sobre las muchas aplicaciones que pueden tener los dispositivos de NVT, conocer sus beneficios y valor agregado. “Invitamos a quienes tengan preguntas específicas sobre sus proyectos a agendar una cita en el correo electrónico ventas@nvt.com, para ofrecerles una atención personalizada durante el evento”, invita Madrigal.

Todas las soluciones de NVT estarán disponibles en el stand 1933 en Expo Seguridad. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144