Header Graphic
NVT > NVT es adquirida por la empresa de tecnología de Canadá, Phybridge Inc


Phybridge Inc., líder en productos de transmisión IP, entra en acuerdo para la compra de Network Video Technologies (NVT).

Phybridge, empresa de tecnología enfocada en las necesidades de transmisión de largo alcance de la industria de Comunicaciones y de Seguridad Física, ha llegado a un acuerdo para la compra de Network Video Technologies (NVT), proveedor mundial de productos de transmisión de IP y PoE centrado en el mercado de seguridad. Con el objetivo de llevar la excelencia al mercado de seguridad, “las soluciones innovadoras de Phybridge permitirán a NVT continuar su dominio existente en el mercado analógico y extenderlo al mundo IP”, dice John Croce, director general de Phybridge.

Las innovaciones de Phybridge abordan las necesidades del mercado y de las comunicaciones para largo alcance de PoE (Power over Ethernet) y Ethernet sobre cable coaxial (EoC) o UTP, nuevo o existente. Los switches de Phybridge permiten la migración de sistemas de CCTV y sistemas de telefonía tradicional a la tecnología basada en IP. Las soluciones son robustas, rentables y fáciles de instalar.

“Phybridge está trayendo su pionera tecnología Long Reach Ethernet (Ethernet de Largo Alcance) al mercado de la Seguridad, lo que permitirá a los clientes de NVT migrar a IP con absoluta confianza”, dice el Fundador y Presidente de Phybridge, Oliver Emmanuel.

Phybridge fue la primera compañía en introducir la tecnología en switches que entrega Ethernet y PoE a través de un solo par de hilos, permitiendo aumentar en cuatro veces la distancia de transmisión de Ethernet tradicional. Con más de 400.000 usuarios a nivel mundial, los switches de Phybridge son reconocidos y han sido desplegados por muchas organizaciones multinacionales, incluyendo Cisco, Avaya y Mitel, y están conduciendo rápidamente a la creación de un nuevo estándar en el PoE de largo alcance.

Con su sede en Toronto, Canadá y localizaciones de almacén, ventas y soporte en San Francisco, California, EE.UU.; Londres, Reino Unido; México D.F., México; Bogotá, Colombia y Singapur, Phybridge está ampliamente preparada para proveer y apoyar sus necesidades de aplicación. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144