Header Graphic
NVT > Los switches CLEER de NVT ofrecen Ethernet de largo alcance a una distancia cinco veces mayor que los switches convencionales


Al permitir la transmisión de video y datos en una ruta físicamente separada a la del resto de la red LAN, el uso del switch CLEER reduce el riesgo de pérdida de información y la complejidad de la infraestructura de transmisión.

Network Video Technologies (NVT) anuncia el lanzamiento de su nuevo switch administrable de Ethernet por coaxial de largo alcance NV-CLEER24 de 24 puertos, capaz de transformar una infraestructura coaxial en una red confiable con alimentación eléctrica, ideal para cámaras IP, un dispositivo diseñado especialmente para facilitar la migración de video análogo a IP, sin alterar el flujo de datos de la red LAN.

Los switches CLEER (Coax Leveraged Ethernet Extended Reach / Ethernet de largo alcance sobre coaxial) se basan en la reconocida tecnología PoLRE® (Power over Long Reach Ethernet) o alimentación a través de Ethernet de largo alcance, que ofrece a los usuarios una ruta exclusiva y segura, con suficiente ancho de banda para transmitir video sin depender de los datos de LAN, debido a que la transmisión está físicamente separada.

Esta solución es un paso clave para aquellos usuarios interesados en realizar la migración de tecnología análoga a IP, la cual es repetible, predecible y escalable sin importar el tamaño o la ubicación. Además, debido a que permite la creación de una ruta exclusiva para transmitir video y datos, se reduce la complejidad, los costos y los riesgos de pérdida de información que pueden ocurrir al acomodar una capa de video a la estructura de datos existente.

Entre sus características destacadas está la posibilidad de operar el switch en “modo transparente protegido” o modo puente, sin perder la capacidad de gestionar los puertos de las consolas. Además, cuando el dispositivo opera de este modo, el NV-CLEER24 no es visible en la red.

Cabe resaltar que los switches CLEER están equipados con las principales prestaciones de alimentación de la industria y están provistos con la tecnología PowerWISE®. Las funciones de distribución de energía y balanceo de carga, y las opciones de CA/CC y suministro eléctrico intercambiable en caliente hacen del CLEER uno de los switches PoE más robustos del mercado actual.

Además, con el Simple Network Manager, una interfaz gráfica de usuario basada en web, los usuarios podrán monitorear, actualizar y resolver posibles problemas con los switches, simplificando enormemente la gestión de los dispositivos, sumado a que NVT ofrece una de las mejores garantías de Calidad de Servicio (QoS) de la industria.

El NV-CLEER24 ya se encuentra disponible en América Latina.  

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144