Header Graphic
NVT > Los switches PoLRE de NVT permiten la optimización de las redes de transmisión de datos y voz por IP basados en UTP


Es una herramienta basada en una interfaz de usuario gráfica fácil de usar, que le permite al usuario reiniciar, bloquear los puertos y monitorear el suministro eléctrico de la red de forma remota, desde cualquier ubicación.

Network Video Technologies (NVT) presentó recientemente el switch PoLRE de chasis apilable de 24 o 48 puertos, con el cual se puede ofrecer Ethernet y alimentación a través de Ethernet (PoE) mediante un único par de cables cubriendo una distancia de hasta 365 metros. Con este equipo es posible transformar una infraestructura de cableado de voz o de video basado en UTP en una ruta para video y telefonía IP de dos cables, capaz de trasmitir hasta 10Mbps, complementando y expandiendo así la transmisión de datos LAN.

Los switches PoLRE incluyen la tecnología PowerWISE que permite usar fuentes de energía CA o CC y con funciones de distribución de energía, balanceo de carga, suministro eléctrico intercambiable en caliente, hacen de este equipo uno de los de menor consumo eléctrico en la industria, mientras que sus fuentes de alimentación redundantes permiten crear una robusta plataforma PoE.

Entre las características más destacadas de estos equipos está su fácil configuración, que no requiere conexiones o programación de dispositivos, además de la gestión y control de la red a través de una interfaz de usuario gráfica sencilla e intuitiva. Estas características permiten que los switches PoLRE puedan ser usados en aplicaciones de cámaras IP, puntos de acceso inalámbrico IP, telefonía y altoparlantes IP, por ejemplo.

Cabe resaltar que los switches PoLRE ofrecen diversos beneficios a sus usuarios, como la disminución en el precio de instalación y mantenimiento sin necesidad de reemplazar la infraestructura existente, la optimización de la red LAN donde convergen las conexiones para cada dispositivo IP sin interrupciones en la transmisión de imágenes, datos y voz, además de estar diseñados para mantener la conectividad, incluso cuando el software falla.

Finalmente, las necesidades en transmisión de datos requieren que los empresarios actualicen su infraestructura de red cada 3 a 5 años. Al tener una infraestructura dedicada con estos switches se asegura que existirá siempre el suficiente ancho de banda y alimentación eléctrica para cualquier aplicación IP que se encuentre instalada, sin necesidad de adquirir nuevos equipos, lo que resulta en un ahorro a futuro.

Los PoLRE de 24 o 48 puertos ya se encuentran disponibles en América Latina.  

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144