Header Graphic
NVT > NVT Phybridge llega más lejos con el switch FLEX de la serie CHARIoT


NVT Phybridge anunció su última innovación en switches PoE de largo alcance. El switch FLEX, que forma parte de la serie CHARIoT de NVT Phybridge, ha sido diseñado para ayudar a los clientes a transformar infraestructuras UTP existentes de 2 o 4 pares en redes IP que están equipadas con alimentación y brindan conectividad a dispositivos de punto final IoT (Internet de las cosas) y para satisfacer los requerimientos de largo alcance en nuevos edificios.

FLEX transmite Ethernet de alta velocidad y UPoE (50 vatios) a través de una infraestructura UTP de 2 o 4 pares con alcance de 1.640 pies (500m) y puede emplearse para todos los dispositivos de punto final IP que requieren conectividad Ethernet de alta velocidad y alta potencia. Actualmente se encuentran disponibles el switch FLEX administrable de 24 puertos y los extensores FLEX.

La serie CHARIoT de NVT Phybridge

La serie CHARIoT de NVT Phybridge -que incluye los switches PoLRE, CLEER y FLEX- ayuda a los clientes a migrar de sus infraestructuras existentes a infraestructuras IP, de forma rápida, económica y sin sacrificar la seguridad. La serie CHARIoT de NVT Phybridge elimina las barreras de infraestructura al ofrecer:

Mayor alcance

  • Alcance 4-6 veces mayor que los switches PoE convencionales a través de un único par de UTP (par trenzado sin blindaje), coaxial o UTP de 2 y 4 pares.
  • Extiende su LAN con conexiones IP con alimentación.

Amplificación de la alimentación

  • Permite la flexibilidad de usar fuentes de energía CA o CC con el mismo switch.
  • Ofrece bajos niveles de consumo energético (con las funciones de distribución de energía y balanceo de carga) 

Gestión robusta

  • Interfaz de usuario gráfica fácil de utilizar
  • Fácil de configurar, gestionar y de reparar cuando surjan problemas en la red.

Cientos de escuelas, hospitales, hoteles, minoristas y entidades gubernamentales de todos los niveles han empleado los galardonados switches CHARIoT para ahorrar dinero y eliminar riesgos.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144