Header Graphic
NVT > Migración a IP al alcance de todos: La consigna de NVT Phybridge para Expo Seguridad México 2016


Cumpliendo con la cita anual más importante de la industria de la seguridad en la región, NVT Phybridge llega a Expo Seguridad México 2016 con sus nuevas soluciones para migración a IP, derribando el mito de que este proceso es costoso, difícil de realizar y exclusivo para algunos sectores.

Para Antonio Pérez (director de ventas de NVT Phybridge para Latinoamérica y El Caribe) este es un encuentro al que no se puede faltar, toda vez que permite entrar en contacto con clientes actuales y potenciales y presentar las novedades a los usuarios. Para este año, a la compañía se suma el nuevo switch FLEX, el cual permite extender las distancias de transmisión por 2 o 4 pares de UTP hasta 500 metros.

“Nuestro objetivo es promover la migración a IP presentando una serie de soluciones empresariales que permiten derribar muchas de las barreras de la transición a dicha tecnología, reduciendo costos y tiempos de ejecución” aseveró Pérez.

Y es que para esta compañía, el mercado latinoamericano es –hasta cierto punto- receptivo a la migración a IP, lo cual se evidencia con usuarios abiertos a nuevas tecnologías. Sin embargo, es un mercado muy sensible a los costos, siendo esta la causa que –en muchos casos- retrasa la generalización de esa migración. Al respecto, Antonio Pérez asegura que el paso a IP es posible realizarlo de forma simple, económica y derribando las barreras que normalmente se presentan.

Asimismo, el experto señaló que –en términos generales- México es el país más adelantado de la región, en lo que se refiere a la migración a IP. “Para que sea masivo haría falta un mayor abaratamiento de los sistemas, una mayor confluencia entre seguridad e IT y una educación progresiva de los factores en tecnología de redes” resaltó Pérez.

¿Existen industrias para las que la migración IP no sea posible? Para el experto de NVT Phybridge, no es que no sea posible, sólo que hay algunos casos que presentan impedimentos mayores que van más allá de lo económico porque tocan temas como la disrupción de los servicios y el valor de reducir y minimizar los tiempos de migración. “No es lo mismo que un proceso de transición se demore tres semanas, con operarios presentes, recableando y alterando el funcionamiento normal de la instalación, a una migración en la que se aprovecha la infraestructura de cableado existente, la cual se logra en tres días” concluyó Pérez.

En el stand 1639 de Expo Seguridad México 2016, los visitantes podrán ver los tradicionales switches CLEER y PoLRE de NVT Phybridge y su nueva referencia FLEX, con la cual busca seguir cubriendo las necesidades de sus usuarios.

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144