Header Graphic
NVT > NVT lanza programa especial de ofertas para sus clientes


El Programa Acelerador ACE es una propuesta de valor que creó NVT Phybridge para que sus socios participantes puedan experimentar la migración a IP de una manera rápida, fácil y rentable.

Después de realizar un análisis de las necesidades de los usuarios finales, los consultores y los socios integradores de sistemas, NVT Phybridge introdujo el Programa Acelerador ACE, que tiene como objetivo contribuir al éxito de sus socios a través de un sistema de descuentos, capacitaciones, registros de proyectos, entre otros beneficios.

“Estamos haciendo inversiones importantes para el éxito de nuestros socios, proporcionando descuentos muy agresivos que puedan servir mejor a las necesidades de los clientes”, explicó Antonio Pérez, director de ventas de NVT Phybridge para América Latina y el Caribe.

El Programa Acelerador ACE trae descuentos en los equipos de demostración para un primer proyecto, así como herramientas de marketing y capacitación de ventas para sus clientes. Además, incorpora el Programa de Registro de Proyectos para socios y clientes calificados, con descuentos sustancialmente superiores a programas previos.

“Estamos dispuestos a ofrecer este tipo de ofertas para obtener visibilidad de los requisitos de productos, dadas las altas exigencias de nuestros galardonados equipos y para proteger a los socios que presentan nuestras tecnologías a los usuarios finales, así como a los usuarios finales que solicitan nuestras tecnologías para ser incluidas en sus proyectos”, puntualizó Antonio Pérez.

Finalmente, para la compra de cualquiera de los switches de largo alcance de la serie CHARIoT, de NVT Phybridge, se ofrece una cobertura de tres años por el precio de uno. Las opciones de cobertura de cinco años y de por vida tienen un descuento adicional del 50% durante el periodo de esta promoción, vigente desde el 1 de octubre del presente año. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144