Header Graphic
NVT > NVT Phybridge estrena página corporativa en LinkedIn para América Latina


Con vistas en establecer una relación más cercana con el mercado de la región, NVT Phybridge abrió su página corporativa en LinkedIn, una red social orientada a las empresas, los negocios y el empleo.

NVT Phybridge sigue apostando por la comunicación digital como herramienta clave para conectar, compartir e informar a sus clientes y usuarios finales sobre sus productos y servicios. Esta vez, este fabricante ha decidido dar el salto a la red social de los profesionales y empresas y abrir un perfil en Linkedin, para América Latina, el cual puede verse aquí.

“Hemos querido estar en Linkedin porque creemos que es una de las mejores cartas de presentación profesional en Internet y una de las plataformas más actuales para establecer alianzas estratégicas”, explicó Antonio Pérez, director de ventas de NVT Phybridge para América Latina y el Caribe.

“Nuestro objetivo es dar a conocer a profesionales y empresas nuestros proyectos, forma de trabajar y resultados; y poder establecer nuevas alianzas estratégicas que nos sirvan de apoyo para continuar trabajando en la consolidación de nuestros productos en Latinoamérica”, puntualizó Antonio Pérez.

Además de encontrar información sobre la empresa, en el perfil de NVT Phybridge se podrán ver casos de éxito, columnas de opinión y noticias de la compañía; además de videos de demostraciones de productos y de eventos donde participa la marca.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144