Header Graphic
NVT > La familia de switches CHARIoT de NVT Phybridge es galardonada con el Premio Platino GOVIES


NVT Phybridge es distinguido con el galardón GOVIES, premios que honran a los productos excepcionales de seguridad gubernamental en una variedad de categorías.

NVT Phybridge anuncia que su serieCHARIoT de switches de largo alcance recibió el Premio Platino en la categoría Soluciones de Soporte de Red en la competencia por los premios GOVIES a la seguridad de gobierno 2017.

Los Premios de Productos de Seguridad de Gobierno fueron lanzados inicialmente en 2009 y para el año 2011 se relanzaron con el nombre con el que hoy se les conoce: Los GOVIES.

La seguridad gubernamental sigue siendo una preocupación continua, por eso el programa de competencia y número de productos que participan ha sido cada año más fuerte.

De acuerdo con los organizadores, un panel independiente de jueces en la industria de la seguridad eligió las mejores soluciones para las categorías en 2016 y nombró a los ganadores con base a criterios como innovación, facilidad de uso para el usuario, interoperabilidad, calidad, diseño, oportunidad de mercado, avances tecnológicos, escalabilidad e impacto en la industria de la seguridad.

Para la categoría Soluciones de Soporte de Red, la serie CHARIoT de NVT Phybridge - que incluye los switches PoLRE, CLEER y FLEX - fue la ganadora. Esta familia de switches ayuda a los clientes a migrar de sus infraestructuras existentes a infraestructuras IP, de forma rápida, económica y sin sacrificar la seguridad. Asimismo, elimina las barreras de infraestructura al ofrecer: mayor alcance, amplificación de la alimentación y una gestión robusta.

“Nuestro Switch CLEER, sin ir más lejos, permitió a una Agencia del Gobierno Mexicano migrar 8.000 cámaras análogas a IP en tiempo récord, permitiendo a la vez grandes ahorros”, puntualizó Antonio Pérez, Director de Ventas de NVT Phybridge para América Latina y el Caribe.

"Para nosotros es un gran honor continuar engrosando nuestra lista de galardones para la gama CHARIoT, y muy especialmente este premio que reconoce la contribución en proyectos de gobierno en un año que ha sido especialmente exitoso para NVT Phybridge en este sector y en América Latina”, puntualizó el ejecutivo.

El Premio Platino GOVIES fue recibido por el CEO deNVT Phybridge, John Croce durante el show ISC West, que se llevó a cabo del 6 al 8 de abril en el Centro de Exposiciones Sand de Las Vegas, Nevada.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144