Header Graphic
NVT > Caso de Éxito: Penitenciaría Nacional elige NVT Phybridge para la implementación de cámaras IP


Objetivo: El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) de Perú necesitaba modernizar el sistema de videovigilancia en su instalación ANCON I con sede en Lima. El cliente eligió la tecnología del switch CLEER de NVT Phybridge para acelerar su migración IP a fin de admitir cámaras de seguridad IP de alta definición. La solución CLEER le ahorró al INPE costos importantes y eliminó los riesgos y las interrupciones mediante una migración rápida. ANCON I se distinguió por ser la primera instalación del sistema penitenciario peruano en implementar un sistema de cámaras basadas en IP para incrementar la seguridad de la prisión, y confió en NVT Phybridge para cumplir con sus estrictos requisitos.

Desafío: El INPE se enfrentó a barreras de migración IP que parecían imposibles de vencer. El cliente necesitaba implementar una estrategia de migración "por vez" en cada prisión y comenzó por ANCON I. Además de una infraestructura antigua, INPE se encontró frente al desafío de cómo alimentar sus nuevas cámaras de vigilancia IP a distancias más largas dentro y alrededor de la instalación. Indudablemente, no se podrían permitir riesgos ni interrupciones durante el proceso de migración.

Solución: Aprovechando sus tramos de cable coaxial existentes, INPE confió en su socio y en NVT Phybridge para la instalación rápida, fácil y eficiente de cuarenta y tres cámaras IP de alta definición en la instalación. Con el apoyo de la confiable tecnología del switch Ethernet a través de Coaxial (EoC, por sus siglas en inglés) CLEER, el socio Integrador pudo colocar cada cámara IP en los lugares precisos de la prisión donde se necesitaban sin trastornos ni riesgos de seguridad.

Resultado: El INPE eliminó todo riesgo de seguridad, aceleró su migración a IP, redujo el tiempo de inactividad del sistema de vigilancia, se ahorró una cantidad importante de dinero e implementó cámaras IP de alta resolución que mejoraron notablemente la calidad de las imágenes y las opciones de la aplicación de seguridad. El switch CLEER de NVTP hizo que todo esto fuera posible al transformar la infraestructura de coaxial existente en una potente plataforma LAN. Además, las capacidades de gestión remota del switch CLEER le brindan al INPE acceso garantizado 24/7 al sistema desde otra ubicación. No nos olvidemos de los numerosos beneficios ambientales obtenidos al aprovechar la infraestructura existente.
 

¡Es su turno!

Permita que le ayudemos a ahorrar dinero, eliminar riesgos y simplificar los requisitos LAN con nuestra Serie CHARIoT

 
"El usuario está satisfecho con la implementación y el desempeño del switch CLEER y muy posiblemente realice futuras instalaciones en otras prisiones de Perú. La teoría es una cosa, pero otra cosa es verla, probarla y mostrar que los costos del servicio posventa son mínimos, pero el switch CLEER de NVT Phybridge lo ha conseguido." - Oscar Lara, gestor de proyectos. ELINSE
 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144