Header Graphic
NVT > Caso de Éxito: Concesionario de autos migra a VoIP, mejorando a Comunicaciones 100% operativas


"Fue una solución rápida para nosotros usar el switch PoE de NVT Phybridge, que nos permitió completar nuestra instalación con un horario mínimo de trabajo y sin tener que pasar por la gran, costosa y tediosa tarea de tirar nuevos cables a través de paredes de concreto y suelos. Y no necesitábamos preocuparnos por las limitaciones de alcance de los switches de datos tradicionales.” - Jerry Roberts, Gerente de Compras Fitzgerald Auto Malls.

En los últimos 50 años Fitzgerald Auto Malls ha crecido su negocio de concesión de automóviles en los estados orientales de los Estados Unidos como Maryland, Florida y Pennsylvania. Desafiado con la migración de su infraestructura de telefonía de veinte años de antigüedad a una red todo IP, Fitzgerald confió en NVT Phybridge para ayudarles.

Desafío: Varias de las localizaciones de Fitzgerald eran instalaciones antiguas que funcionaban con redes de datos separadas y viejas. El cliente necesitaba consolidar estos sistemas separados con su nueva solución centralizada de gestión de llamadas basada en IP. Pero había un presupuesto muy ajustado y la implementación necesitaba minimizar la interrupción del negocio dentro y fuera de las horas de concesionario.

Solución: El cliente eligió la tecnología de switches de Ethernet y PoE de Largo Alcance de NVT Phybridge para impulsar su nuevo sistema de control de llamadas basado en IP. Aprovechando su infraestructura existente y las plantas de cableado para entregar una ruta IP con energía, el cliente fue capaz de mantenerse dentro de su presupuesto definido y siguió con su rutina con mínima interrupción durante la implementación.

Resultado: En lugar de adoptar un enfoque de sustitución, Fitzgerald confió en NVT Phybridge para proporcionar la solución adecuada para migrar de forma rápida, eficiente y rentable a IP y a su nueva red de comunicaciones unificadas centralizada.

¡Es tu turno!

Permítanos ayudarle a ahorrar dinero, eliminar riesgos y simplificar los requerimientos de su LAN con nuestra serie CHARIoT, Click aquí...

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144