Header Graphic
NVT > NVT Phybridge anuncia su integración al Programa de Socios de Tecnología de Arecont Vision


Esta asociación se da después de un número creciente de instalaciones exitosas de las cámaras megapíxeles de Arecont Vision con las soluciones NVT Phybridge en diferentes aplicaciones.

NVT Phybridge, marca líder en PoLRE (alimentación a través de Ethernet de Largo Alcance), anunció su vinculación al Programa de Socios de Tecnología de Arecont Vision, uno de los principales exponentes de cámaras megapíxeles basadas IP del mercado.

Además de ayudar a establecer contactos de venta, dicho programa promociona el desarrollo y el soporte entre las compañías, con el objetivo de interactuar mejor con los integradores, usuarios finales y, en definitiva, entregar un mejor soporte al cliente.

Como parte del programa, las cámaras de Arecont Vision están en los laboratorios de prueba de NVT Phybridge, de la misma manera, los switches de NVT están en el MegaLab de Arecont para pruebas y certificaciones.

“Para NVT Phybridge es fundamental establecer relaciones de negocios con las marcas líderes en el mercado, y Arecont Vision indudablemente lo es con su línea de cámaras Megapixel de alta calidad”, dice Antonio Pérez, director de ventas para América Latina y el Caribe.

Por otro lado, Jason Schimpf, director del Programa de Socios de Tecnología de Arecont Vision, asegura que “la asociación con NVT Phybridge encaja muy bien con el liderazgo de las cámaras megapíxel en el mercado de la ciberseguridad, ya que esta marca es respetada por parte de los clientes en el sector comercial y gubernamental por sus seguridad y tecnología de largo alcance”.

“Como compañía capacitadora de soluciones PoE de Largo Alcance, esperamos ayudar a Arecont Vision a que más de sus clientes tomen la decisión de migrar a IP, solventando las barreras de distancias e infraestructuras de cableado no estándar”, añade Antonio Pérez.

Gracias a la confiablidad que transmite a sus clientes con soluciones confiables y seguras durante el cambio de red, NVT Phybridge fue reconocida en el pasado ISC West 2017 con el Premio Platino GOVIES, mientras que Arecont Vision se llevó dos permios por sus destacados proyectos de seguridad en el sector gobierno.

“En definitiva, se trata de la colaboración de dos compañías que están tratando de apoyar y proteger a los mismos clientes, aquellos que se preocupan por el desempeño de su infraestructura y que la buscan proteger contra cualquier brecha de seguridad”, concluyó Jason Schimpf.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144