Header Graphic
NVT > Avaya reconoce a NVT Phybridge con el Premio a la Excelencia DevConnect 2017


NVT Phybridge, Inc., líder en tecnología de Ethernet y potencia de largo alcance, que hace posible impecables conexiones IP a distancias más largas, anuncia hoy que ha recibido el Premio a la Excelencia del Programa de Productos Selectos DevConnect de Avaya para 2017.

“Queríamos reconocer formalmente a aquellas empresas que demostraron liderazgo en innovación y compromiso inquebrantable para ayudar a nuestros clientes mutuos a alcanzar nuevos éxitos en sus respectivas operaciones comerciales”.

NVT Phybridge, Inc., líder en tecnología de Ethernet y potencia de largo alcance que hace posible impecables conexiones IP a distancias más largas, anuncia hoy que ha recibido el Premio a la Excelencia del Programa de Productos Selectos DevConnect de Avaya para 2017. Avaya, proveedor global líder en software de comunicaciones para negocios, sistemas y servicios, galardonó a NVT Phybridge por la excelencia en sus soluciones y compromiso con sus canales de ventas y clientes.

"El compromiso de Avaya con los clientes se extiende también a nuestra comunidad de Socios Tecnológicos. Para muchos, el valor que aporta el ecosistema de Avaya a menudo excede sus expectativas y ofrece mayores beneficios empresariales de lo que jamás se imaginaron. Con estos premios a la Excelencia del Programa de Productos de DevConnect, queríamos reconocer formalmente a aquellas empresas que demostraron liderazgo en innovación y un compromiso inquebrantable para ayudar a nuestros clientes mutuos a lograr nuevos éxitos en sus respectivas operaciones comerciales" Eric Rossman, Vice President, Developer Relations, Avaya

Los criterios de selección para el Premio a la Excelencia SPP miden las contribuciones significativas y consistentes a los negocios de Avaya a través de varias iniciativas. Entre ellos se encuentran la exitosa asociación con los equipos de ventas y canales de Avaya en todo el mundo; capacidades específicas de la solución y características de la excelencia; innovación y creatividad para abordar los retos empresariales; servicios para construir fuertes relaciones con los clientes y el compromiso con la promoción y el crecimiento de Avaya como socio del Programa de Producto Selecto.

NVT Phybridge fue reconocida por su portafolio en soluciones capacitadoras de IP administrables y no administrables PoLRE (Power over Long Reach Ethernet – Ethernet y Potencia de Largo Alcance), que proporcionan a los clientes de Avaya rutas de migración sin riesgo y sin interrupciones a IP, permitiéndoles desarrollar el crecimiento de sus negocios mediante inversiones tecnológicas actuales y futuras. "La solución PoLRE de NVT Phybridge nos está ayudando a acelerar la migración de nuestra base de clientes de TDM a plataformas de comunicaciones unificadas basadas en IP de una manera rápida, fácil y económica. Sin costosas actualizaciones de infraestructura de LAN, podemos implementar teléfonos IP de Avaya en una fracción del tiempo, minimizando la interrupción de las operaciones de nuestros clientes” Andrew Bale, VP Sales, JT Global

PoLRE es la única oferta del Programa de Productos Selectos que ofrece a los clientes TDM de Avaya una solución certificada y plug-and-play que utiliza el cableado UTP / CAT3 de un par establecido para entregar PoE de potencia máxima de hasta 1.200 pies (365m). Eso significa una completa conectividad IP para toda la red, dispositivos y aplicaciones cuatro veces más allá de los límites de Ethernet estándar aprovechando la infraestructura de cableado existente. "Es nuestro negocio eliminar los gastos, el desorden, la complejidad y los riesgos que son inevitables con el recableado para soportar IP donde más se necesita. La solución PoLRE es de vital importancia para ayudar a los clientes de Avaya a proteger sus inversiones en infraestructura y a lograr sus objetivos de promoción de IP ", agregó Steven Fair, EVP, NVT Phybridge.

Con una presencia mundial ya establecida, NVT Phybridge es un socio de habilitación a IP ideal para atender la enorme base de clientes globales de TDM de Avaya. "Estamos muy contentos de asociarnos estrechamente con Avaya en Latinoamérica. Nuestro enfoque para permitir que un solo par UTP entregue PoE completo e IP para distancias más largas está facilitando un impacto positivo a los muchos clientes de Avaya TDM localizados en toda nuestra región ", dice Antonio Pérez, Director de Ventas de para América Latina y Caribe de NVT Phybridge. " PoLRE de NVT Phybridge es una forma sencilla pero estratégica para ayudar a los clientes a migrar del antiguo análogo hoy al nuevo IP de mañana. Con NVT Phybridge, la migración a IP es realmente fácil”.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144