Header Graphic
NVT > NVT Phybridge: asistente especialista en la segunda edición de la Cumbre Anual de Expansión de Hospitales Latinoamericanos


Con la exhibición de sus principales soluciones para optimizar las plataformas tecnológicas del sector salud y la presentación de casos exitosos, NVT Phybridge participará en la segunda Cumbre Anual de Expansión de Hospitales Latinoamericanos.

NVT Phybridge, marca líder en PoLRE (alimentación a través de Ethernet de Largo Alcance), infraestructura de redes y conexiones basadas en tecnología IP, participará como asistente especialista en la segunda edición de la Cumbre Anual de Expansión de Hospitales Latinoamericanos, que se llevará a cabo entre el 3 y el 4 de octubre próximo, en Ciudad de Panamá.

Durante el evento, NVT Phybridge estará exhibiendo sus soluciones y productos tecnológicos que ayudan a optimizar la prestación efectiva en los servicios de salud, tales como su infraestructura de redes IP para plataformas de comunicación convergentes y unificadas que mejoran los procesos de comunicación colaborativa al interior de las organizaciones. Presentará, además, casos exitosos de instalaciones no disruptivas, de costos accesibles y de alta calidad.

En 2016, la primera edición de la cumbre contó con la presencia de más de 120 asistentes registrados de cargos de nivel decisorio, entre directores médicos, presidentes, CEO y directores de calidad. En total participaron 73 hospitales, 37 consultores, EPC y arquitectos, 25 representantes y asociaciones gubernamentales y 34 planificadores.

Si se tiene en cuenta este balance que entregó la primera edición de este evento, es posible afirmar que desde ya comienza a consolidarse como un certamen de alto impacto en materia de servicios y tecnologías para el sector de la salud en América Latina.

El sector médico es prioritario no sólo en Panamá, sino también en los países vecinos y el Cono Sur, donde se están teniendo enormes inversiones en la construcción de nuevos hospitales y la renovación de los existentes y la adquisición e implementación de equipos médicos y tecnologías de última generación. Ejemplo de ello son México, Chile y Bolivia que cuentan, dentro de sus planes de gobierno, con políticas claras para aumentar la infraestructura de salud en los años siguientes.

El programa educativo del evento abordará, entre otros temas, la planificación, el diseño y la construcción para el cuidado del paciente; la calidad y la acreditación, los proyectos financieros; las tendencias tecnológicas y los avances relacionados con la telemedicina, así como casos de éxito asociados con dicho temario.

Para ampliar la información del evento, por favor ingrese a http://latinamerica.hospitalexpansionsummit.com/

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144