Header Graphic
NVT > Caso de Éxito: Fabricante líder de minerales mejora sus capacidades de comunicaciones con NVT


Oil-Dri es un desarrollador, fabricante y comercializador líder de productos para los mercados de consumidores, industrial y automotriz, agrícola, campos deportivos y de purificación de fluidos. La compañía, creando valor a partir de minerales sorbentes, estaba buscando actualizar su plataforma de comunicaciones para 300 usuarios en siete de sus ubicaciones. Buscando una plataforma robusta para ofrecer servicios de voz confiables, Oil-Dri escogió el switch PoLRE de NVT Phybridge para completar su migración IP.

"No hemos tenido ningún tipo de problemas de calidad de llamadas ... la experiencia general con NVT Phybridge fue fantástica!" - L'Tanya King, Gerente de Servicios Oil-Dri

Desafío: Con sistemas de telefonía obsoletos en siete de sus ubicaciones, Oil-Dri quería actu-alizar a una red basada en IP. Sin embargo, los costos asociados con los requisitos de infraestructura para soportar una migración a IP, las preocupaciones sobre la capacidad de la LAN de soportar la calidad del servicio y la interrupción de la actividad asociada con la extracción y sustitución de la infraestructura existente impedían la migración de IP.

Solución: Oil-Dri eligió el switch PoLRE de NVT Phybridge para completar el proyecto. La capacidad del switch PoLRE para entregar Ethernet y PoE a través de la infraestructura de voz existente en exten-sos alcances, eliminó todas las barreras y costos de infraestructura, al tiempo que creó una plataforma robusta para completar su migración de telefonía IP. La solución también permitió a Oil-Dri simplificar su gestión de red, además de añadir redundancia de energía para servicios de voz garantizados en caso de una interrupción de la red de datos.

Resultado: El uso de la solución habilitadora de IP PoLRE  de NVT Phybridge permitió a Oil-Dri experi-mentar un ahorro financiero de más del 60%, al tiempo que aceleró su migración IP en más de dos meses y completó toda la migración IP en los siete sitios en menos de 2 días. "No hemos tenido ningún tipo de problemas de calidad de llamadas ... ¡la experiencia general de NVT Phybridge fue fantástica!" - L'Tanya King, Gerente de Servicios Técnicos, Oil-Dri.

¡Es tu turno!

Permítanos ayudarle a ahorrar dinero, eliminar riesgos y simplificar los requerimientos de su LAN con nuestra serie CHARIoT.

 

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144