Header Graphic
NVT > Caso de Éxito: Fabricante de alimentos ahorra millones con PoLRE de NVT Phybridge


Uno de los principales fabricantes de alimentos y bebidas del mundo necesitaba migrar sus sistemas de voz analógicos a IP en múltiples fábricas. El reemplazo extensivo del cableado de un par / CAT3 por cable de Ethernet en todas las ubicaciones representaba una barrera enorme para el proyecto que implicaba una implementación progresiva de 1-2 años. Fue entonces cuando Avaya trajo a NVT Phybridge para agilizar la migración con soluciones plug-and-play PoLRE habilitadoras de IP.

"PoLRE literalmente resolvió todas las preocupaciones de migración que teníamos, especialmente en cuanto a costos y complejidad. Su simplicidad, estabilidad y facilidad de implementación proporcionaron rápidamente la IP que necesitábamos para respaldar nuestro nuevo sistema Avaya y prestaciones para todos nuestros usuarios." - Gerente de Telecomunicaciones

Desafío: El cliente necesitaba actualizar una infraestructura de cableado de par único antigua pero confiable a una ruta completa de IP con potencia y alcance extendido, para soportar los nuevos teléfonos IP de Avaya. La primera fase del proyecto fue implementar la nueva solución de VoIP en 47 fábricas. Sin embargo, ser cotizado de uno a dos años para un despliegue completo, fue abrumador y frustrante. La implementación era fundamental para el crecimiento empresarial, pero la migración a IP planteaba varios desafíos, ya que el proceso sería largo, complejo y disruptivo para el negocio.

Solución: El cliente contrató al integrador JT Global que presentó PoLRE (Energía sobre Ethernet de largo alcance) de NVT Phybridge como la solución de los problemas de migración. En unos pocos pasos simples de configuración, los switches PoLRE plug-and-play eliminaron las barreras de infraestructura que el cliente había enfrentado, soportando el nuevo sistema telefónico y miles de dispositivos IP conectados. Además, los switches PoLRE permitieron una LAN de voz punto a punto dedicada al nuevo sistema de voz, separándolo físicamente de la LAN de datos de producción en cada escritorio, y proporcionando una capa adicional de redundancia del sistema.

Resultado: La nueva solución de VoIP centralizada se implementó en las 47 fábricas en una migración récord a IP de 4 meses. La solución PoLRE de NVT Phybridge ayudó al cliente a aprovechar su cableado telefónico confiable existente y simplificó la administración con una topología de infraestructura común, ahorrando millones de dólares como resultado. "Alcanzar conectividad IP primero para respaldar nuestra nueva solución Avaya fue donde agotamos la mayor parte de nuestro tiempo de planificación. Cuando conocimos el producto NVT Phybridge, PoLRE, pudimos pasar directamente a la implementación", dijo el Gerente de Telecomunicaciones. "PoLRE literalmente resolvió todas las preocupaciones de migración que teníamos, especialmente en cuanto a costos y complejidad. Su simplicidad, estabilidad y facilidad de implementación proporcionaron rápidamente la IP que necesitábamos para respaldar nuestro nuevo sistema Avaya y prestaciones para todos nuestros usuarios." 

¡Es tu turno!

Permítanos ayudarle a ahorrar dinero, eliminar riesgos y simplificar los requerimientos de su LAN con nuestra serie CHARIoT.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144