Header Graphic
NVT > Caso de éxito: Gran agencia federal ahorra $1,2 millones en la migración de más de 3.200 teléfonos a IP usando la tecnología PoLRE de NVT Phybridge


Una de las agencias más grandes del gobierno federal de Estados Unidos, que presta servicios a más de un millón de hogares en múltiples ubicaciones, utilizaba una variedad de soluciones anticuadas de PBX de diversos proveedores. La agencia quería consolidar todas las ubicaciones en una única solución de VoIP basada en IP de un solo proveedor y eligió la solución Avaya Aura. El plan era implementar una solución privada basada en la nube y conectar todas las ubicaciones, lo que les permitiría mejorar la eficiencia de la administración de PBX, reducir los costos y la complejidad y centralizar los requisitos de monitoreo, administración y actualización. Esto sería un beneficio significativo para la agencia.

 La agencia se enfrentó a una barrera importante para sus planes de migración a IP, la infraestructura de red de área local no estaba preparada y requeriría una revisión de gran calado.

"Esperaba problemas, como generalmente vemos con grandes implementaciones, pero cuando no hubo ninguno, en realidad me sorprendió."- Rob Wynn, Gerente de Operaciones, Optivor Technologies Ltd.

Desafío: El cliente estaba operando una variedad de TDM PBX anticuadas en las en múltiples ubicaciones. Sabían que esto era ineficiente y que debían migrar a una sólida solución de infraestructura basada en Voz sobre IP para mejorar la experiencia del cliente, las comunicaciones internas y aumentar la productividad. Sin una infraestructura LAN adecuada, la agencia se dio cuenta de que el proyecto sería financieramente prohibitivo, operacionalmente complejo y disruptivo y arriesgado para su negocio. Tendrían que desmantelar y reemplazar toda la infraestructura de cableado, establecer el tejido del switch PoE para alimentar los teléfonos, cumplir con los requisitos de armarios IDF, incluida la disponibilidad de energía, energía de respaldo, refrigeración y espacio de rack en cada ubicación. Esta fue una barrera importante para la implementación de la nueva solución Avaya VoIP y teléfonos IP. El cliente necesitaba una solución simple y robusta que permitiera una migración más elegante y redujera la interrupción, el costo, la complejidad y el riesgo para las empresas.

Solución: El integrador Optivor Technologies le presentó al cliente el switch administrado PoLRE (alimentación a través de Ethernet de largo alcance) de NVT Phybridge. Utilizando PoLRE, el cliente pudo convertir rápidamente su infraestructura existente en una plataforma IP sólida con capacidad para admitir la nueva solución de teléfono Avaya Aura. El galardonado PoLRE proporcionó Ethernet y PoE sobre un solo par de UTP con un alcance de hasta 1.200 pies (365 m), y no solo transformó la infraestructura existente en una plataforma IP de gran potencia, sino que también estableció un punto de referencia para la LAN de punto de voz dedicada al nuevo sistema telefónico.

Resultado: La solución PoLRE de NVT Phybridge solucionó de inmediato el problema del cliente, permitiéndoles migrar de su sistema digital a teléfonos IP de Avaya de manera transparente, rentable y sin riesgos ni interrupciones para las empresas. Como Rob Wynn, Gerente de Operaciones de Optivor recordó,"Literalmente no hubo ninguna interrupción, los empleados dejaron el trabajo un día y volvieron al día siguiente a un nuevo teléfono IP. El cliente experimentó ahorros de $ 1,2 millones gracias al switch PoLRE, que redujo en gran medida los costos para establecer una red troncal PoE robusta y fácil de administrar para admitir los teléfonos IP, permitiendo a la agencia continuar con el proyecto y asignar más presupuesto a la aplicación IP permitiendo un mejor retorno de la inversión. El PoLRE eliminó los riesgos asociados con la migración masiva y permitió a la Agencia centralizar el control de llamadas y pasar a una plataforma totalmente IP, con la misma experiencia de despliegue repetible, predecible y escalable en todas las ubicaciones. Desde la instalación no ha habido problemas de calidad del servicio, como Wynn menciona, "esperaba problemas, como generalmente vemos en las implementaciones de gran tamaño, pero cuando no hubo ninguno, en realidad estaba sorprendido". "Además de no encontrar ningún problema al día siguiente en la LAN, pudimos acelerar la migración a IP dada la simplicidad, la repetibilidad y la eficacia de la oferta de los switches PoLRE". "Gracias a la tecnología de NVT Phybridge, cada ubicación, independientemente de su tamaño, podía realizar la transición rápida y fácilmente a teléfonos IP sin riesgo, interrupción, complejidad de la red y altos costos. Además, la agencia fue capaz de migrar a un VoIP troncal PoE de una manera ambientalmente responsable, reutilizando la infraestructura existente, reduciendo en gran medida los residuos y otros impactos ambientales negativos.

¡Haga clic aquí­ para saber cómo puede acelerar su migración a IP con la serie de switches CHARIoT de NVT Phybridge!

 

 

 

 

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144