Header Graphic
NVT > Gran Centro de Deportes y Recreación utiliza los principios de LAN Moderna y NVT Phybridge para implementar un nuevo sistema de vigilancia IP


Centro deportivo cambia la conversación, aprovecha la infraestructura existente para mejorar sus resultados de modernización a IP.

Un Centro de Deportes y Recreación en México se basaba en un sistema de seguridad obsoleto que ya no podía proporcionar las capacidades requeridas. La organización decidió implementar un nuevo sistema de seguridad IP para proporcionar la instalación más segura para una recreación saludable. El centro es un lugar donde el deporte y la cultura se unen para contribuir al desarrollo físico, intelectual y social de la comunidad. La organización valora y promueve la honestidad, la cultura y la participación, asegurando que todos puedan contribuir a crear un mundo mejor.

Uno de los valores fundamentales de la organización es mejorar continuamente la calidad del servicio y la experiencia de los miembros. Sin embargo, al planificar su actualización a IP, la organización comenzó a preocuparse por establecer la infraestructura necesaria para respaldar de manera efectiva y segura el nuevo sistema de vigilancia IP. El gran Centro Deportivo y Recreativo consta de varias instalaciones interiores y exteriores, que incluyen canchas de fútbol, canchas de tenis, piscinas, canchas de básquetbol, gimnasios y salas de usos múltiples. El tamaño y la diversidad de las instalaciones dejaron a la organización preocupada por:

  • Costos extremadamente altos para establecer una nueva infraestructura en cada edificio y conectarla con un nuevo cableado de fibra óptica.
  • Largos tiempos de implementación para establecer la infraestructura necesaria e implementar la nueva solución IP de Axis.
  • Interrupción y molestias a los miembros y el tiempo de inactividad de la red causado por la revisión de la misma.

Cambie la Conversación, Mejore el Resultado

Dadas las necesidades del cliente, el socio integrador, Panaseg, confiaba en recomendar el diseño modrno de LAN Moderna y presentó al cliente la solución FLEX de NVT Phybridge. El cliente había utilizado los productos NVT Phybridge en el pasado con gran éxito y confiaba en la solución. El principio # 3 de LAN Moderna sugiere aprovechar las nuevas innovaciones de PoE para simplificar la modernización a IP y mejorar el retorno de la inversión. El cliente estaba satisfecho y entusiasmado con usar el switch FLEX para aprovechar su infraestructura existente y simplificar la implementación.

Tras unos simples pasos de configuración, el galardonado switch FLEX, con la tecnología SmartPathPoE™, transformó la infraestructura de múltiples pares existente del cliente en una red troncal PoE robusta y confiable para el nuevo sistema de comunicación IP. Las capacidades de largo alcance aseguraron que la organización pudiera admitir las nuevas cámaras IP de Axis con un alcance de hasta 2,000 pies (610 m), 6 veces más que los switches PoE estándar. Al eliminar el requisito de quitar y reemplazar, el Centro Deportivo redujo los costos y las interrupciones del proyecto al tiempo que eliminó el riesgo, la complejidad de la red y las preocupaciones de ciberseguridad.

“Recomiendo altamente la solución FLEX de NVT Phybridge”, dijo Octavio Villa, Director de Ventas de Panaseg. “NVT Phybridge nos ayuda a brindar un gran valor a nuestros clientes con soluciones PoE de largo alcance que pueden aprovechar la infraestructura existente para soportar IP. La calidad del producto es excelente y el equipo de soporte es muy competente, destacando la atención de Andrés Mosqueda, Gerente de Desarrollo de Negocios de NVT Phybridge”.

Un Mejor Retorno de la Inversión

El Centro de Deportes y Recreación tomó una actitud proactiva para encontrar nuevas y mejores formas de apoyar sus objetivos de modernización a IP de manera responsable financiera y socialmente. El cliente cambió la conversación en torno al diseño de la LAN para mejorar su resultado, aprovechando los principios de LAN Moderna y las innovaciones en PoE de NVT Phybridge para:

  • Reduzca el tiempo total de implementación en más de 3 meses.
  • Reducir los costos de infraestructura en un 50%.
  • Evite instalar más de 3 toneladas de cable, eliminando la interrupción del negocio y el tiempo de inactividad de la red.

Además, los principios de LAN Moderna y las innovaciones en PoE de NVT Phybridge ayudan a nuestros socios a:

  • Acelerar y aumentar el reconocimiento de ingresos.
  • Colapsar los ciclos de ventas e implementación.
  • Mejorar su margen.
  • Diferenciar su oferta de mercado con planteamiento innovador y liderazgo.
  • Ofrecer una gran experiencia al usuario

Cuidado del Medio Ambiente

Este exitoso proyecto fue reconocido por IoTG, una asociación de empresas que apoya y reconoce las transformaciones digitales responsables. Utilizando una herramienta analítica innovadora para medir la responsabilidad ambiental, el Centro de Deportes y Recreación recibió la calificación más alta, 5 estrellas, por su excepcional transformación.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144