Header Graphic
NVT > Caso de éxito: Sistema de Metro de transporte público de Asia utiliza los principios de LAN Moderna para prevenir más de 10 toneladas de desechos electrónicos al implementar un nuevo sistema de seguridad IP


Sistema de transporte encuentra una solución innovadora, aprovechando la infraestructura existente para implementar más de 500 nuevas cámaras IP en estaciones de Metro.

Un sistema de transporte que sirve al sudeste asiático necesitaba modernizarse desde su antiguo sistema de CCTV analógico a uno nuevo IP. El sistema de transporte incluye más de 150 estaciones conectadas por 135 millas de ferrocarril, facilitando un promedio de más de 5 millones de viajes diarios en un día de la semana. Los pasajeros esperan un alto nivel de calidad y confiabilidad, ya que el sistema de tránsito es uno de los más confiables del mundo, consistentemente logrando un 99.9% de tasa de puntualidad. Sin embargo, se estaba volviendo cada vez más complejo y difícil de administrar la seguridad de los pasajeros y la seguridad dentro de una red de transporte de es tamaño, especialmente cuando dependía de una tecnología de vigilancia obsoleta. El equipo de vigilancia CCTV analógico existente se acercaba al final de su vida útil y la organización quería modernizar la seguridad en sus estaciones de metro de tránsito rápido. La organización decidió modernizarse a un sistema de seguridad IP, que proporcionaría capacidades mejoradas y secuencias de seguridad de mayor resolución.

Una de las estrategias principales de la empresa es actualizar continuamente sus servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Sin embargo, la organización enfrentaba varias barreras de infraestructura mientras planeaban su actualización a la seguridad IP. Las filosofías de diseño de LAN tradicionales implicarían extraer y reemplazar la infraestructura existente basada en coaxial para admitir las nuevas cámaras IP, lo que generaría preocupaciones por los altos costos de los proyectos, los largos tiempos de implementación y un fuerte impacto ambiental. La organización no estaba satisfecha con este enfoque y requería una solución innovadora.

Cambie la Conversación, Mejore el Resultado

Debido a las necesidades de la organización, el distribuidor confiaba en recomendar las filosofías de diseño de Modern LAN y la solución PoE PoE de NVT Phybridge. Desarrollados por Frost & Sullivan, los principios de LAN Moderna proporcionan nuevas prácticas recomendadas para conectar los puntos finales de IP a medida que las organizaciones amplían su red para incorporar dispositivos IoT. El Principio # 1 sugiere diseñar la LAN utilizando el enfoque de “dentro hacia afuera” al identificar primero las características del punto final para determinar la mejor infraestructura de soporte. Otro principio es considerar las nuevas innovaciones de PoE para respaldar las iniciativas de IoT y simplificar los requisitos de diseño de la LAN. Al aplicar estos principios, la organización determinó que podrían aprovechar su infraestructura Coaxial basada en coaxial existente y probada utilizando la solución PoE de largo alcance CLEER24.

El cliente estaba entusiasmado con la nueva solución, pero quería probar las capacidades en su entorno. NVT Phybridge ayudó al cliente a organizar una prueba de concepto sin compromiso. Después de unos simples pasos de configuración, el switch CLEER24 transformó la infraestructura existente basada en coaxial en una red troncal IP robusta y confiable para el nuevo sistema de vigilancia. El cliente también se mostró satisfecho con la capacidad de conectar dispositivos IP a una distancia de hasta 6.000 pies (1.830m) de la aplicación utilizando la infraestructura existente, sin necesidad de armarios IDF en el camino.

Responsabilidad Ambiental

La protección del medio ambiente natural es un importante valor central de la organización, ya que pretende convertirse en una de las compañías ferroviarias más eficiente con sus recursos y ecológicamente sostenibles del mundo. La organización ha implementado los estándares de construcción ecológica LEED y se esfuerza continuamente por reducir el consumo de energía y recursos en todas las operaciones ferroviarias. Alineado con sus programas de sostenibilidad existentes, el diseño de LAN Moderna ayudó a la organización a:

  • Reutilizar su infraestructura física existente, lo cual impidió que más de 10 toneladas) de cable coaxial terminaran en un vertedero
  • Evitar trabajos extensos de construcción y renovación, reduciendo el consumo de material y energía
  • Eliminar la necesidad de instalar armarios IDF adicionales gracias a las capacidades de largo alcance del CLEER24, reduciendo el consumo energético continuo
  • Reducir el tiempo de despliegue en 9 meses, asegurando la mínima interrupción a los pasajeros

Este exitoso proyecto fue reconocido por IoTG (Internet de las Cosas Medioambiental), una asociación de empresas que apoyan y reconocen las transformaciones digitales responsables. Utilizando una herramienta analítica innovadora para medir el impacto ambiental, el sistema de transporte recibió la calificación más alta, 5 estrellas, por su modernización ambientalmente responsable a IP.

Un Mejor Retorno de a Inversión

El cliente adoptó un enfoque proactivo para encontrar nuevas y mejores formas de respaldar sus objetivos de modernización a IP de una manera financiera y socialmente responsable. Al aplicar los principios de LAN Moderna y aprovechar la tecnología de switches innovadora, la organización pudo:

  • Reducir los costos de infraestructura en más de $500.000
  • Implementar más de 500 nuevas cámaras IP sin interrupciones para los pasajeros
  • Evitar que más de 10 toneladas de cableado de desechos electrónicos ingresaran a un vertedero
  • Reducir el tiempo total de despliegue en 9 meses
  • Simplificar la implementación y la administración continua de la red
  • Construir una plataforma IP robusta y cibersegura para su nueva solución de seguridad

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144