Header Graphic
NVT > Caso de éxito: El Puerto de Alejandría, en Egipto, implementa un nuevo sistema de vigilancia IP utilizando los principios de LAN Moderna


El Puerto de Alejandría es administrado por la Autoridad Portuaria de Alejandría y es el puerto más grande de la región, manejando aproximadamente el 55% del comercio internacional de Egipto. El puerto, que mueve más de 17 millones de toneladas de carga anualmente, dependía de un sistema de vigilancia CCTV analógico obsoleto que no era confiable y que ya no podía satisfacer las crecientes demandas del puerto. La organización decidió modernizar la seguridad con un nuevo sistema de vigilancia IP.

Reto

La organización necesitaba implementar cámaras IP en múltiples zonas en todas las instalaciones que abarcan más de 22 km2. Se discutió la instalación de cableado de fibra óptica en todo el puerto para abordar los requisitos de largo alcance, junto con la extracción y reemplazo de la infraestructura Coaxial existente con la nueva de Ethernet. Sin embargo, el Puerto de Alejandría decidió no adoptar esta estrategia debido a las preocupaciones de:

  • Costos extremadamente altos y largos tiempos de implementación para revisar toda la red.
  • Interrupción significativa al negocio causada por trabajos de construcción en el puerto.
  • Condiciones de trabajo inseguras y tiempo de inactividad de la red.

El Puerto de Alejandría no estaba interesado en extraer y reemplazar la infraestructura Coaxial existente. Requería una solución innovadora para lograr sus objetivos de transformación digital.

Solución

Un contratista del Departamento de Investigación Técnica, una agencia de inteligencia en Egipto, descubrió el innovador switch PoE CLEER24 de largo alcance. El Puerto de Alexandria se comunicó con un especialista en transformación digital de NVT Phybridge que ayudó al cliente a cambiar la conversación con los Principios de LAN Moderna de Frost & Sullivan para mejorar su resultado. El cliente quedó impresionado con la solución y la tecnología, pero no estaba seguro de si funcionaría en su entorno, dada la inmensa escala del proyecto.

NVT Phybridge ayudó al cliente a programar una prueba de concepto sin compromiso para probar la solución. Después de unos simples pasos de configuración, el switch CLEER24 de nivel empresarial, con tecnología SmartPathPoE ™, transformó la infraestructura existente basada en Coaxial en una red troncal IP robusta y segura para las nuevas cámaras IP. La solución CLEER24 extiende datos y potencia sobre Coax con un alcance de hasta 6,000 pies (1.830m), 18 veces más que los switches PoE estándar.

Resultado

El Puerto de Alejandría quedó impresionado con el resultado de la prueba de concepto y contento de seguir adelante con el despliegue. La solución CLEER24 ayudó a simplificar el proyecto de modernización a IP del cliente, mientras establecía una red robusta y cibersegura para soportar las cámaras IP. La organización adoptó un enfoque proactivo para encontrar nuevas y mejores formas de respaldar sus objetivos de transformación digital de una manera financiera y socialmente responsable. NVT Phybridge ayudó al cliente a cambiar la conversación sobre el diseño de LAN tradicional; aprovechando los principios de LAN Moderna y las innovaciones de PoE para:

  • Reducir significativamente los costos del proyecto y el tiempo de implementación, habiendo evitado cambios extensos de infraestructura y trabajos de construcción en toda la instalación.
  • Implementar más de 350 cámaras IP nuevas en 9 ubicaciones en el puerto de 22 km2 gracias a la metodología de implementación repetible, predecible y escalable del CLEER24.
  • Modernizar las capacidades de vigilancia en todas las instalaciones sin instalar ningún armario IDF adicional.
  • Eliminar las interrupciones durante el despliegue.
  • Prevenir más de 15 toneladas de cableado de residuos electrónicos.

Próximos pasos

Dado el éxito del proyecto de cámaras IP en el Puerto de Alexandria, la organización está buscando modernizar su sistema de comunicación utilizando la solución NVT Phybridge PoLRE®.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144