Header Graphic
NVT > Supere las barreras de infraestructura y actualice fácilmente su CS1000 al final de su vida útil


¿Es su empresa una de las miles que aún dependen de un Nortel CS1000 (CS1K) u otro sistema de teléfono analógico obsoleto? Incluso cuando estos sistemas alcanzan el final de su vida útil, muchas organizaciones sienten que no pueden actualizarse a la última solución de voz IP porque los requisitos de infraestructura son demasiado riesgosos, complejos, costosos y perjudiciales para el negocio. Sin embargo, las nuevas filosofías de diseño de red y las innovaciones de switches Power over Ethernet (PoE) están eliminando el requisito tradicional de extracción y reemplazo para simplificar y acelerar la modernización de la telefonía IP y otras aplicaciones, reduciendo significativamente los costos y mejorando el retorno de la inversión.

El enfoque tradicional del diseño de la red de área local (LAN) se estableció cuando los dispositivos de PC eran los únicos puntos finales que se conectaban a la red. Hoy en día, las organizaciones están expandiendo su LAN para no solo soportar el negocio principal, sino también muchas aplicaciones de apoyo, incluida la comunicación IP. Los analistas de la industria en Frost & Sullivan reconocieron esta tendencia y desarrollaron los Principios de LAN Moderna como una mejora en el diseño de red tradicional para soportar de manera efectiva IP e Internet de las Cosas (IoT). Juntos, el diseño de LAN Moderna y las innovaciones de NVT Phybridge superan estas barreras de infraestructura tradicionales.

Los principios de LAN Moderna sugieren ver la red desde una perspectiva de afuera hacia adentro. En lugar de diseñar la red en función de las capacidades del switch, el diseño de LAN Moderna sugiere primero analizar los requisitos y el propósito del dispositivo y la aplicación de punto final. Por ejemplo, los teléfonos IP requieren un ancho de banda mínimo, se pueden alimentar con switches PoE y son sensibles a la latencia.

El switch PoLRE® (Power over Long Reach Ethernet) de NVT Phybridge, con tecnología SmartPathPoE™, permite el diseño de LAN Moderna al transformar la red de voz existente en una red troncal IP robusta para voz IP. Al reutilizar la infraestructura de voz existente que es punto a punto y físicamente separada de la red central, las organizaciones están creando una red con un propósito específico diseñado específicamente para admitir voz IP. La topología punto a punto garantiza que los paquetes de las aplicaciones de voz en tiempo real viajen en orden y a tiempo, sin contención ni pérdida, proporcionando la mejor calidad de servicio (QoS) y rendimiento.

Maximice el Retorno de la Inversión

Las organizaciones están mejorando significativamente el retorno de la inversión a medida que aprovechan su infraestructura de voz existente. Estos costos se reducen ya que no se requieren renovaciones o modificaciones en el edificio. Los costos de equipo son mínimos ya que se reduce el cableado y el equipo necesario. Las organizaciones pueden esperar reducir los costos de infraestructura en un 50% – 80% que pueden reasignarse a dispositivos y aplicaciones que impulsan el retorno de la inversión. Conozca más >>

Simplifique la Gestión de la LAN

La familia PoLRE de soluciones PoE de nivel empresarial extiende datos y potencia hasta 1.200 pies (365 m) de la aplicación, eso es cuatro veces más que los switches Ethernet estándar. Las capacidades de largo alcance a menudo reducen / eliminan los requisitos de armarios IDF, reduciendo aún más la complejidad y el costo del proyecto al tiempo que crean una infraestructura de red que es simple para los equipos de TI.

Nube-a-Dispositivo Simplificado

Cuando las organizaciones planean implementar una solución de comunicación basada en la Nube, a menudo se les deja la responsabilidad de establecer la red de área local requerida para soportar el sistema. Estos requisitos de preparación de la LAN tienen un costo extremadamente alto y a menudo retrasan el proyecto, a veces indefinidamente.

En lugar de eliminar y reemplazar la infraestructura existente y probada, miles de organizaciones están utilizando los principios de diseño de LAN Moderna y la tecnología PoLRE de NVT Phybridge para establecer una red orientada al propósito para la comunicación basada en la nube. La red resultante está físicamente separada y punto a punto, creando caminos robustos y ciberseguros para cada dispositivo. Estas vías inteligentes garantizan un rendimiento y una fiabilidad óptimos para cualquier solución basada en la nube. Conozca más >>

Mejore la Seguridad Cibernética

A medida que la comunicación IP y el Internet de las Cosas (IoT) se vuelven más habituales, la ciberseguridad se ha convertido en una de las principales preocupaciones. En el mundo conectado de Internet de las Cosas, cada “cosa” en la red representa un posible punto de entrada para actividades maliciosas.

Aproveche la infraestructura de voz existente para crear una red de voz físicamente separada con la opción de converger de forma segura en las instalaciones o en la Nube con un solo cable. Las capacidades de largo alcance de la tecnología PoE eliminan la necesidad de instalar armarios IDF adicionales, reduciendo aún más el número de posibles puntos de entrada para actividades maliciosas. Conozca más >>

Es su turno!

Permítanos ayudarlo a actualizar su sistema Nortel CS1000 al final de su vida útil. Obtenga más información sobre la tecnología PoLRE o póngase en contacto con un especialista en transformación digital en su área.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144