NVT > Caso de éxito: Liverpool, un minorista de alta gama, simplifica la implementación a vigilancia IP en el Centro Comercial Galerías Insurgentes de Ciudad de México


Liverpool fue fundado hace más de 150 años por Jean Baptiste Ebrard, quien importaba ropa de Europa para vender en Ciudad de México. Hoy, este minorista de gama alta es la cadena de tiendas por departamentos más grande de México con más de 100 ubicaciones. La organización está comprometida a liderar la industria en servicio, selección y valor.

Liverpool también posee y opera 23 centros comerciales en todo el país; incluyendo Galerías Insurgentes, un centro comercial de 10.000m2 en la Ciudad de México. El centro comercial fue construido e inaugurado en 1992 y todavía confiaba en un sistema de vigilancia analógico. Para continuar brindando el mejor servicio a sus clientes, Liverpool decidió que era hora de modernizar las capacidades de vigilancia en Galerías Insurgentes.

Liverpool quería implementar un sistema de vigilancia IP que ofreciera capacidades de visualización y grabación de alta resolución en todo el centro comercial. La organización estaba interesada en aprovechar el cableado de par trenzado existente que corría por todo el centro comercial para reducir los costos del proyecto y mejorar el retorno de la inversión.

Sin embargo, la organización no estaba segura de cómo soportar las nuevas cámaras IP exactamente donde se necesitaban, dada la limitación de alcance de 330 pies (100 m) de los switches Ethernet estándar. Liverpool dudaba en instalar nuevos armarios IDF, ya que esto aumentaría los costos del proyecto, la interrupción del negocio y el tiempo de implementación. Insatisfecho con las filosofías tradicionales de diseño de redes, Liverpool buscó una solución alternativa para cumplir con sus objetivos de transformación digital.

Diseño de LAN Moderna

La organización descubrió el switch PoE de largo alcance FLEX24 y se comprometió con un especialista en transformación digital en NVT Phybridge para obtener más información. Luego se presentó al cliente los Principios de LAN Moderna, que ayudan a las organizaciones a simplificar y acelerar su modernización a IP mientras crean una red cibersegura y robusta habilitada para IP.

El socio integrador, DISESOL, había utilizado las innovaciones de NVT Phybridge en el pasado y confiaba en la solución. El galardonado switch FLEX24, con tecnología SmartPathPoE, transforma cualquier infraestructura de par trenzado nueva o existente en una red troncal IP robusta y segura para cualquier implementación de IoT. El switch FLEX24 ofrece Ethernet y PoE++ rápidos a través de cable UTP de múltiples pares con capacidades de alcance de hasta 2.000 pies (610 m), es decir seis veces más que un switch PoE estándar. Liverpool quedó impresionado con la solución y decidió seguir adelante con el despliegue de vigilancia IP, aprovechando los principios de LAN Moderna y la innovación FLEX24 para lograr resultados increíbles.

Principio# 2: Cree una red de área local segura y robusta

Liverpool aprovechó la tecnología SmartPathPoE™ de NVT Phybridge para establecer conexiones seguras, robustas y punto a punto a cada cámara IP, reduciendo significativamente la necesidad de armarios IDF.

Principio #3: Utilice innovaciones PoE de largo alcance para maximizar el Retorno de la Inversión.

Utilizando la solución FLEX24, Liverpool pudo simplificar los requisitos de la red a medida que se modernizaba a vigilancia IP, reduciendo el tiempo total de implementación en tres meses y ahorrando más de $50.000.

Principio #5: Construya redes físicamente separadas para aplicaciones dedicadas de IP

A medida que las organizaciones continúan implementando dispositivos inteligentes, la red de datos se vuelve cada vez más compleja, difícil de administrar y vulnerable a las amenazas de ciberseguridad. Al aprovechar las innovaciones del conmutador NVT Phybridge y el diseño de LAN Moderna, Liverpool pudo mantener una red físicamente separada para el nuevo sistema de vigilancia IP, asegurando una solución LAN cibersegura y fácil de administrar.

Cambie la conversación, mejore el resultado

Liverpool adoptó un enfoque proactivo para encontrar nuevas y mejores formas de apoyar sus objetivos de modernización a IP de una manera financiera y socialmente responsable. La organización pudo desplegar más de 50 nuevas cámaras IP en todo el centro comercial, incluidos los corredores de servicio. El equipo de seguridad ahora puede monitorear toda la actividad en el centro comercial desde una ubicación centralizada utilizando las capacidades mejoradas de visualización y grabación. Al aprovechar el diseño de LAN Moderna y la solución FLEX24, el cliente pudo:

  • Mantener una red físicamente separada para el nuevo sistema de vigilancia IP, garantizando un rendimiento óptimo, ciberseguridad y fiabilidad.
  • Reducir significativamente los requisitos de armarios IDF para garantizar una red de vigilancia fácil de administrar con menos complejidad y problemas de soporte posteriores.
  • Reducir el tiempo total de implementación en tres meses.
  • Reduzca los costos de infraestructura en más de $50.000

“La serie de soluciones PoE de largo alcance de NVT Phybridge permite una transición suave y sencilla de analógico a IP, al tiempo que proporciona importantes ahorros de costes y retorno de la inversión para el cliente” - Alfredo Carrasco, Director Administrativo en DISESOL.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© 201844