Header Graphic
NVT > Una forma sencilla de actualizar de Avaya CS1K a 100% IP...


Miles de organizaciones en todo el mundo todavía dependen de sistemas telefónicos CS1K obsoletos, pero sienten que no pueden actualizarse a las últimas soluciones de voz IP debido a los altos costos, riesgos y complejidad típicamente asociados con las transformaciones digitales. Ahora la aplicación de soluciones de habilitación de LAN Moderna permite a las organizaciones superar estas barreras, y ya han ayudado a nuestros clientes a ahorrar más de $100 millones … y contando.

 

La tecnología PoLRE (Power over Long Reach Ethernet) de NVT Phybridge permite el diseño de LAN Moderna al transformar la red de voz existente en una red troncal IP robusta para voz IP. Al reutilizar la infraestructura de voz existente que es de punto a punto y físicamente separada de la red central, las organizaciones están creando una red dirigida específicamente para soportar la voz IP.

 

Comience su actualización al final de la vida útil de su CS1K, Click aquí...

 

Todas las organizaciones están de acuerdo que reducir los costos y eliminar las barreras de infraestructura son las principales prioridades durante las transformaciones digitales. Si está listo para aprender cómo reducir los requisitos y costos de infraestructura en un 50% - 80%, debemos tener una llamada para poder explicarle los productos y programas disponibles para ayudarlo a cumplir sus objetivos de modernización a IP.

 

Haga click aquí para reservar una reunión

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144