Header Graphic
NVT > Logen recibió reconocimiento de NVT Phybridge


NVT Phybridge otorgó recientemente el Premio IoT Pioneer Award a la empresa integradora Logen, por su liderazgo pionero desarrollado con las soluciones de PoE de largo alcance CHARIot, en proyectos de modernización a IP.

El equipo de Logen ayudó a Grupo Nacional Provincial - GNP (México) a aprovechar los principios de LAN Moderna y las innovaciones PoE de NVT Phybridge para modernizarse a vigilancia IP, desplegando más de 250 cámaras IP en múltiples ubicaciones.

Logen ayudó al cliente a reducir los costos de infraestructura, los tiempos de implementación, el riesgo, la complejidad, la interrupción y las preocupaciones de seguridad cibernética.

La empresa integradora también adoptó un enfoque proactivo para encontrar nuevas y mejores formas de apoyar los objetivos de modernización a IP del cliente de una manera financiera y socialmente responsable. “Nuestros socios están utilizando los principios de LAN Moderna de Frost & Sullivan para aumentar y acelerar el reconocimiento de ingresos, colapsar los ciclos de ventas e implementación y eliminar las barreras de infraestructura para sus clientes a medida que se modernizan a IP”, dice el comunicado de NVT Phybridge.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144