Header Graphic
NVT > Caso de éxito: Empresa multinacional de alimentos ahorra $1,2 millones al usar switches POLRE de NVT Phybridge para soportar implementación de teléfonos IP de Avaya


Una de las compañías de alimentos más grandes del mundo dependía de un sistema de comunicación analógico que ya no podía satisfacer sus necesidades. La organización quería modernizarse a Avaya IP. Sin embargo, la compañía necesitaba superar los desafíos críticos de preparación de la red para admitir una nueva solución de voz IP.

Desafío

Una infraestructura de red CAT3 soportaba el sistema telefónico analógico existente. Basado en el pensamiento tradicional de diseño de LAN, la compañía de alimentos creía que necesitaba extraer y reemplazar la infraestructura de red e instalar nuevo Ethernet para soportar la solución IP de Avaya. Además, la organización no estaba segura de cómo sportar los teléfonos IP en todas las áreas de las instalaciones de fabricación, dada la limitación de alcance de 328 pies (100 m) de los switches Ethernet estándar. El cliente no estaba interesado en los armarios IDF necesarios para extender la conectividad a todas las áreas de los edificios. El proyecto era crítico para el crecimiento del negocio, pero los requisitos de la red parecían ser demasiado costosos, complicados y perjudiciales para el negocio. El cliente necesitaba una solución moderna para superar sus desafíos.

Solución

Dados los desafíos de transformación digital del cliente, JT Global Enterprise, el socio integardor, presentó a la compañía de alimentos el swicth NVT Phybridge PoLRE, que ofrece PoE sobre cualquier infraestructura UTP (CAT3) de par único nueva o existente con un alcance de hasta 1,200 pies (365 m). Eso es cuatro veces más que un switch PoE estándar. El cliente estaba satisfecho, ya que la innovación eliminaría los requisitos de extracción y reemplazo y permitiría una experiencia de modernización más fluida. En solo unos pocos pasos simples de configuración, el switch PoLRE transformó la infraestructura CAT3 existente del cliente en una sólida red troncal IP / PoE con un alcance más que suficiente para admitir los nuevos teléfonos Avaya IP exactamente donde el cliente los necesitaba.

Resultado

La compañía de alimentos aprovechó el switch NVT Phybridge PoLRE para implementar más de 4.000 teléfonos Avaya IP en 47 ubicaciones. JT Global Enterprise pudo aprovechar la infraestructura de voz existente y probada para mantener una red físicamente separada para la nueva solución de voz IP. El cliente también estaba satisfecho con la simplicidad de la solución. “Lograr primero la conectividad IP para respaldar nuestra nueva solución fue donde agotamos la mayor parte de nuestro tiempo de planificación. Cuando nos enteramos del producto PoLRE de NVT Phybridge, pudimos pasar directamente a la implementación”, dijo el Gerente Sr. de Telecomunicaciones de la compañía de alimentos. “El switch PoLRE resolvió todas las inquietudes que teníamos, especialmente en cuanto a costos y complejidad. Su simplicidad, estabilidad y facilidad de implementación proporcionaron rápidamente la IP y PoE que necesitábamos para admitir nuestro nuevo sistema y características para todos nuestros usuarios”.

La compañía de alimentos adoptó un enfoque proactivo para encontrar nuevas y mejores formas de apoyar sus objetivos de modernización de propiedad intelectual de una manera financiera y socialmente responsable. El cliente aprovechó el diseño de LAN Moderna y las innovaciones NVT Phybridge PoE para:

  • Crear una topología de red punto a punto segura y sólida para los nuevos teléfonos Avaya IP para mejorar el rendimiento de la aplicación y la calidad del servicio.
  • Reducir los costos de infraestructura en más de $ 1,2 millones.
  • Implementar la solución PoLRE en solo cuatro meses, comparado el pronóstico original de 18 meses.
  • Evitar los requisitos de extracción y reemplazo para eliminar cualquier posible interrupción comercial.
  • Aprovechar la infraestructura existente para evitar más de 12 toneladas de desechos electrónicos.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144