Header Graphic
NVT > Centro Correccional habilita solución de vigilancia IP mediante la tecnología Ethernet sobre coaxial de NVT Phybridge


Un centro correccional mexicano dependía de un sistema de vigilancia analógico obsoleto que ya no podía satisfacer las crecientes demandas de la prisión. La organización responsable de administrar la prisión decidió que era hora de una actualización y quería modernizar las instalaciones con una nueva solución de seguridad IP.

Desafío

Debían abordarse varias barreras antes de que el cliente pudiera implementar la nueva solución de vigilancia IP. Las cámaras de seguridad analógicas existentes estaban respaldadas por una infraestructura coaxial que recorría la totalidad de la prisión. Los muros de cemento de la instalación hicieron extremadamente difícil y costoso extraer y reemplazar la infraestructura coaxial existente en buen estado.

Además, las cámaras IP debían implementarse en las 23 áreas de la prisión. Teniendo en cuenta la limitación de alcance de 328 pies (100 m) de los switches PoE estándar, la organización estaba preocupada por los requisitos de costo y espacio de instalar varios armarios IDF en toda la instalación para garantizar la conectividad en las 23 áreas. El cliente necesitaba reducir los costos de infraestructura del proyecto para justificar el retorno de la inversión a la Provincia.

La interrupción también fue un problema importante al planificar el proyecto de transformación digital. Al igual que todas las instalaciones correccionales, existen políticas estrictas que rodean los horarios de operación. Cualquier trabajo realizado en la prisión no podría interferir con las operaciones diarias, para garantizar la seguridad del personal y la comunidad. La organización necesitaba una solución innovadora para superar sus barreras de transformación digital y mejorar el retorno de la inversión del proyecto.

Solución

Dados los desafíos del proyecto, un gerente de TI de la Provincia recomendó la tecnología Ethernet sobre coaxial de NVT Phybridge. El gerente de TI había sido un experto en el campo durante más de 10 años y había usado productos NVT Phybridge en el pasado. El equipo de transformación digital de la prisión estaba intrigado con la tecnología y reservó una reunión en línea para obtener más información.

La familia de productos CLEER de NVT Phybridge ofrece Ethernet y PoE+ sobre cualquier infraestructura coaxial nueva o existente con un alcance de hasta 6.000 pies (1.800 m), es decir, dieciocho veces más que las soluciones PoE estándar. El cliente quedó impresionado con la tecnología y decidió seguir adelante con el proyecto, habiendo encontrado la solución perfecta.

Resultado

El cliente utilizó las innovaciones CLEER de NVT Phybridge para aprovechar la infraestructura coaxial existente y en buen estado, evitando la costosa estrategia de actualización de extracción y reemplazo. No hubo interrupción en la prisión durante la implementación, ya que los requisitos de infraestructura se simplificaron significativamente. “El equipo de NVT Phybridge nos permitió reducir los costos iniciales del proyecto, permitiendo que el proyecto fuera aprobado”, dijo el Gerente de Proyecto de la Agencia de Gobierno.

La institución desplegó más de 80 cámaras IP en todas las instalaciones sin la necesidad de un solo nuevo armario IDF, gracias a las capacidades de largo alcance de la solución. El cliente pudo mantener la red de seguridad completamente independiente de la red principal para facilitar la administración. NVT Phybridge ayudó al cliente a converger las redes con un solo cable de una manera altamente segura para garantizar un monitoreo centralizado del sistema. “NVT Phybridge ayudó a simplificar la implementación de la tecnología IP en un entorno difícil, lo que finalmente hizo posible el proyecto”, dijo Enrique Nares, Ingeniero de Preventa de Grupo HEMAC.

El cliente logró resultados increíbles, utilizando la solución Ethernet sobre coaxial de NVT Phybridge para:

  • Evitar el método de actualización disruptivo y costoso de extracción y reemplazo, reduciendo los costos de infraestructura en más de $50,000 USD
  • Reducir el tiempo total de implementación en cinco meses
  • Implementar una nueva solución de vigilancia IP en toda la prisión sin interrupción operativa
  • Simplificar el diseño de la red aprovechando la infraestructura coaxial existente, punto a punto
  • Evitar costos de mantenimiento adicionales asociados con redes complejas y requisitos de armarios IDF

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144