Header Graphic
NVT > Punto Sur Protege su "Lifestyle Boulevard" con un Sistema de Vigilancia IP que Utiliza Switches PoE FLEX de NVT Phybridge


Punto Sur es un centro comercial ubicado en Guadalajara, México. Sin embargo, es mucho más que un típico centro comercial. El “Lifestyle Boulevard” de Punto Sur es un centro de entretenimiento urbano abierto con tiendas, restaurantes, hoteles y hermosas áreas al aire libre. Debido a sus espacios de entretenimiento vibrantes y cómodos, Punto Sur alberga muchos eventos que unen a la comunidad circundante. Punto Sur incluso tiene un gran salón llamado Balcón, donde la comunidad puede albergar bodas, eventos corporativos u otras grandes reuniones.

Problema

En 2018, mientras se construía el complejo comercial y de entretenimiento al aire libre, la compañía comenzó a buscar soluciones de videovigilancia. La organización quería que Punto Sur tuviera cámaras IP en todos los espacios públicos para garantizar la seguridad del personal y los visitantes. En última instancia, Lifestyle Boulevard incluiría varios espacios interiores y exteriores distribuidos en muchas ubicaciones, lo que creó varios desafíos en la implementación de una solución de seguridad IP:

  • Se necesitaba más espacio, tiempo y esfuerzo para instalar varios armarios IDF para soportar cámaras IP en todo el vasto complejo de entretenimiento, dada la limitación de alcance de 328 pies (100 m) de los switches Ethernet estándar
  • Altos costos de infraestructura y tiempos de implementación extendidos para abordar los requisitos de armarios IDF
  • El riesgo de seguridad cibernética de colocar las cámaras IP en la red troncal central
Solución

Teniendo en cuenta los desafíos del cliente, el Integrador, Telenet, sugirió la tecnología FLEX de NVT Phybridge. Telenet había utilizado soluciones NVT Phybridge en el pasado, y asesorado por Andrés Mosqueda, su Desarrollador de Negocios, confió en el rendimiento y la calidad del producto y en su capacidad para superar las barreras de transformación digital del cliente.

Debido al inmenso tamaño de Lifestyle Boulevard, Telenet construyó una red troncal de fibra óptica para conectar las distintas ubicaciones dentro del complejo de entretenimiento. Los switches de NVT Phybridge, FLEX24 y FLEX8, se utilizaron para soportar las nuevas cámaras IP que utilizan cableado Ethernet CAT6. La familia de productos FLEX ofrece Fast Ethernet y PoE ++ a través de cableado UTP de varios pares con un alcance de hasta 2.000 pies (610 m), seis veces más lejos que los switches Ethernet estándar.

Equipamiento Utilizado

FLEX24

    

Switch PoE de largo alcance gestionado de 24 puertos de nivel empresarial

Entrega 10/100 Mbps simétrico (dúplex completo) y PoE++ (50W) sobre UTP de 4 pares o PoE+ (30W) sobre UTP de 2 pares con alcance de 2.000 pies (610 m).

 

FLEX8

  

Switch PoE de largo alcance no administrado de 8 puertos de nivel empresarial

Entrega 10/100 Mbps simétrico (dúplex completo) y PoE++ (50W) sobre UTP de 4 pares o PoE+ (30W) sobre UTP de 2 pares con alcance de 2.000 pies (610 m).

Resultado

Telenet adoptó un enfoque proactivo para encontrar nuevas y mejores formas de apoyar los objetivos de modernización de IP del cliente de una manera financiera y socialmente responsable. “Hemos utilizado productos NVT Phybridge en instalaciones anteriores y hemos descubierto que son muy flexibles, dinámicos y prácticos”, dijo Eduardo Rodríguez Vanegas, Director General de Telenet. “Una vez más, superamos las expectativas del cliente con la tecnología NVT Phybridge y no hemos tenido problemas”.

La organización pudo implementar más de 250 cámaras IP en todo el centro comercial Lifestyle Boulevard. El equipo de seguridad de Punto Sur puede monitorear toda la actividad en el complejo de entretenimiento desde una ubicación centralizada utilizando su nuevo sistema de vigilancia IP y visualización de última generación. Al aprovechar la familia de soluciones NVT Phybridge FLEX, el cliente pudo:

  • Mantener una red físicamente separada para el nuevo sistema de vigilancia IP, asegurando un desempeño óptimo, ciberseguridad y confiabilidad
  • Aprovechar las capacidades de largo alcance de FLEX para reducir significativamente los requisitos de armarios IDF, garantizando una red de vigilancia fácil de administrar con menos complejidad y problemas de soporte posteriores
  • Reducir el tiempo total de implementación en tres meses
  • Reducir los costos de infraestructura en más de $50.000

Si tiene un proyecto de modernización de IP / IoT próximamente, nos encantaría ayudarlo. Haga clic a continuación para reservar una reunión individual con uno de nuestros Consultores de Transformación Digital.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202044