Header Graphic
NVT > NVT Phybridge y 2N Establecen Asociación Estratégica


PRÓXIMAMENTE NUEVO SITIO WEB...

NVT Phybridge se asocia con 2N para ayudar a brindar estabilidad y soluciones PoE de alta calidad al ecosistema 2N

NVT Phybridge estableció una asociación estratégica con 2N para ayudar a las organizaciones a reducir costos y complejidades mientras implementan intercomunicadores IP 2N y otras soluciones de seguridad y comunicación IP. Como parte del grupo de empresas Axis, 2N ayudará a suministrar la familia de productos PoLRE de NVT Phybridge a su ecosistema de socios, disponible a través de la red de distribución global de 2N.

Antes de la asociación, 2N había estado usando otra solución de red para satisfacer las necesidades de su ecosistema, que se estaba volviendo cada vez más poco confiable. NVT Phybridge se complace en brindar estabilidad y soluciones PoE de alta calidad al ecosistema 2N a medida que continuamos con nuestra misión de brindar simplicidad y practicidad a los socios y clientes finales.

“2N es conocido por su calidad e innovación”, dijo Steven Fair, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales de NVT Phybridge. “Estamos orgullosos de asociarnos con una empresa que se compromete a ofrecer soluciones de transformación digital simples y rentables. Con un alcance global y canales de distribución maduros, estamos entusiasmados de trabajar con 2N para asignar una mayor parte del presupuesto del cliente lejos de la actualización de la red y hacia la aplicación de dispositivos IP”.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144