Header Graphic
NVT > Fabricante de productos desechables implementó un sistema de cámaras IP con switches POE de NVT Phybridge


PRÓXIMAMENTE NUEVO SITIO WEB...

Resumen

  • Un fabricante de productos desechables de un solo uso quería actualizar su anticuado sistema de seguridad CCTV analógico con una nueva solución de vigilancia IP.
  • El fabricante quería cámaras IP dentro y fuera de las instalaciones, evitando al mismo tiempo el costo y la complejidad de tender nuevos cables e instalar nuevos armarios de redes.
  • El switch PoE FLEX de NVT Phybridge simplificó el proyecto con su flexibilidad de tipo de cable y sus capacidades de largo alcance.

Problema

Un fabricante de productos desechables de un solo uso con siete ubicaciones de fabricación en todo México quería actualizar su sistema de seguridad CCTV analógico existente que estaba desactualizado y no era confiable. La organización quería actualizar sus ubicaciones de fabricación con un sistema de cámaras IP que proporcionara cobertura de vigilancia dentro y fuera de las instalaciones.

La empresa quería cobertura de vigilancia dentro y fuera de la instalación, especialmente en las vastas áreas de estacionamiento que almacenan la flota de más de 450 tractocamiones. Sin embargo, el proyecto se vio amenazado por los altos costos, la complejidad y los requisitos de permisos para colocar nuevos cables para soportar cámaras en todas las áreas. La organización necesitaba una estrategia de red innovadora para soportar el nuevo sistema de cámaras IP dentro y fuera de las instalaciones.

Solución

Grupo SITE, un socio clave en la región, sugirió la solución PoE FLEX de NVT Phybridge para superar las barreras de transformación digital del cliente. El switch FLEX PoE ofrece Ethernet y PoE++ a través de cualquier cableado UTP (CAT5/6) multipar nuevo o existente con un alcance de hasta 610 m. El cliente acordó probar la tecnología in situ sin costo ni obligación a través del programa de prueba de concepto de NVT Phybridge.

Después de unos sencillos pasos de configuración, la solución PoE de largo alcance FLEX de NVT Phybridge transformó la infraestructura de cableado existente en una red troncal IP sólida y segura para soportar el sistema de cámaras IP. El switch FLEX entregó energía y datos confiables a las cámaras IP en el estacionamiento para brindar una cobertura de vigilancia completa.

Resultado

Grupo SITE utilizó el switch NVT Phybridge FLEX PoE para habilitar las cámaras IP exactamente donde el cliente las necesitaba, ya que sus capacidades de largo alcance eliminaron la necesidad de armarios o repetidores en el camino. “El switch FLEX de NVT Phybridge es extremadamente robusto y confiable, brinda Ethernet y PoE++ hasta 610 metros”, dijo Juan de Dios Contreras, Gerente de Producto de Infraestructura, Grupo SITE. “El switch FLEX nos permitió eliminar las barreras de infraestructura, acelerar el tiempo de implementación y reducir los costos del proyecto para el cliente “.

Grupo SITE adoptó un enfoque proactivo para encontrar una mejor manera de lograr los objetivos de transformación digital del cliente de una manera financiera y socialmente responsable. El cliente quedó extremadamente satisfecho con la solución de switch FLEX de NVT Phybridge y los excelentes resultados de transformación digital que permitió.

  • Grupo SITE utilizó el switch FLEX para modernizar toda la ubicación del cliente en solo cuatro semanas, una reducción del 75% en el tiempo en comparación con sus pronósticos iniciales.
  • Los socios del proyecto redujeron los costos de infraestructura del cliente en un 50%, asignando más presupuesto a los dispositivos y aplicaciones que impulsan el ROI.
  • La solución FLEX PoE fue fácil de aprender e implementar en el entorno del cliente para el equipo de instalación.
  • Grupo SITE y el switch FLEX aprovecharon la infraestructura de cableado existente del cliente para evitar la metodología tradicional de extracción y reemplazo, evitando más de 100 libras de desechos electrónicos de cableado.
  • El cliente planea utilizar switches FLEX PoE para actualizar sus otras ubicaciones en los próximos meses.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144