Header Graphic
NVT > Firma multinacional de servicios financieros demuestra compromiso con un futuro Cero Neto utilizando el switch CLEER24-10G de NVT Phybridge


PRÓXIMAMENTE NUEVO SITIO WEB...

Una empresa multinacional de servicios financieros comprometida con el liderazgo ambiental está adoptando innovaciones para hacer la transición a una economía global Cero Neto. La organización está aprovechando las innovaciones de vanguardia de Power over Ethernet de NVT Phybridge para respaldar la implementación de cámaras IP en más de 1.200 ubicaciones.

El switch administrado de Ethernet sobre coaxial de nivel empresarial CLEER24-10G de NVT Phybridge está ayudando al cliente a transformar su infraestructura coaxial existente en cada sucursal en una plataforma de red sólida y segura para su nuevo sistema de cámaras IP. El objetivo es mejorar las capacidades de seguridad física para mejorar la seguridad del personal y los clientes al tiempo que protege mejor sus edificios y activos.

La empresa de servicios financieros utilizará el switch CLEER24-10G para:

  • Eliminar un estimado de 190 toneladas de desechos electrónicos de cableado para reducir la huella de carbono de la transformación digital.
  • Acelerar la implementación de seguridad IP en más de 1.200 ubicaciones aprovechando la infraestructura coaxial existente.
  • Simplificar los requisitos de la red aplicando un proceso de implementación repetible, predecible y escalable en todas las ubicaciones.
  • Generar un mejor retorno de la inversión (ROI) al asignar ahorros de costos de infraestructura hacia terminales y aplicaciones IP.
  • Crear una plataforma de red robusta y altamente segura separando físicamente los requisitos de IP del negocio principal.
  • Eliminar la complejidad de la red mediante la aplicación de principios de LAN Moderna.

La organización de servicios financieros lidera el cambio hacia un mundo más responsable con el medio ambiente. La organización demuestra su liderazgo y compromiso mediante la adopción de innovaciones que respaldan sus requisitos comerciales y, al mismo tiempo, es fiel a sus objetivos medioambientales: una economía global Cero Neto.

“Este proyecto no habría sido posible sin la tecnología de Ethernet de largo alcance sobre coaxial de NVT Phybridge”, dijo Denny Loranca, Ingeniero de Proyectos de Tecsis. “El nuevo switch CLEER24-10G nos está ayudando a simplificar y acelerar la implementación de más de 25.000 cámaras IP para el cliente mientras lo ayuda a alcanzar sus objetivos medioambientales”.

Si tiene un proyecto de modernización de IP / IoT próximamente, nos encantaría ayudarlo. Haga clic a continuación para reservar una reunión individual con uno de nuestros Consultores de Transformación Digital.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144