Header Graphic
HID Global > HID Global busca concretar la expansión de su servicio FARGO Connect en toda América Latina


HID Global®, compañía en soluciones confiables de identificación, anunció la puesta en marcha de un plan para expandir su servicio de FARGO® Connect™ a todos los países de Latinoamérica.
 
FARGO Connect es una plataforma que simplifica la operación y el soporte de la emisión de tarjetas de identificación en alto volumen en las organizaciones, y está compuesta por un sistema centralizado que combina hardware, software y servicios con tecnología en nube de manera segura e integrada.
 
“HID Global desarrolló el sistema de impresión de credenciales de identificación en la nube, una plataforma que aprovecha el sistema existente de manejo de identificaciones y se combina con la nube para ofrecer una experiencia ágil, desde el diseño hasta la impresión de tarjetas”, afirmó Hugo Treviño, director regional de Ventas de Secure Issuance (Emisión Segura) de HID Global para México y Centroamérica.
 
“La meta de este modelo es ofrecer a las empresas latinas una plataforma con la cual puedan capturar y almacenar una base de datos, y al mismo tiempo establecer una conexión remota con una impresora; de esta manera, podrán enviar trabajos de impresión desde un teléfono inteligente, una tableta o un computador”, concluyó Treviño.
 
De otro lado, Fernando Loret de Mola, director Comercial de SIASA, empresa que ya está ofreciendo este servicio en México, asegura que “el poder tener un sistema en la nube para mandar a imprimir credenciales de manera remota, capturando datos desde una tableta o móvil, acelera los procesos y se abaten costos pues se tiene un uso más eficiente de los recursos”.
 
Las organizaciones de todo el mundo buscan cada vez más crear experiencias más optimizadas y ágiles en sus entornos laborales. Es así como las empresas están procesando sus datos en la nube en mayor medida.
 
 
Con FARGO Connect, las organizaciones pueden eliminar múltiples capas de costos de programas, ganar eficiencia en el proceso de emisión y escalar fácilmente para adaptarse a futuras demandas de tecnología o volumen.
 
Este modelo de servicio de impresión de credenciales ya ha sido implementado en Estados Unidos, y gracias a los beneficios generados, tanto a las empresas integradoras como a los usuarios finales, ha sido reconocido por diferentes instituciones. 
  • En 2017, la tecnología ganó el premio SSI Security Solutions por su despliegue exitoso en la Universidad Estatal de Kent (Ohio). FARGO Connect recibió este reconocimiento por simplificar la forma en que la universidad gestiona sus requisitos de emisión de tarjetas de identificación de gran volumen; un asunto clave dado que el personal usa la credencial para muchos procesos desde pagar los servicios y comidas del campus hasta sacar libros de la biblioteca.
  • En 2018 la tecnología recibió el premio de la revista Campus Security and Life Safety, la cual le otorgó el premio “Campus Seguro” en la categoría de Soluciones y Servicios en la Nube.
Si desea obtener más información sobre FARGO Connect, por favor haga clic en este enlace.
 
 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144