Header Graphic
HID Global > La planta de fabricación de identificaciones ciudadanas de Malta de HID Global obtiene tres certificaciones ISO en cinco meses


HID Global, líder mundial en soluciones confiables de identificación, anunció que en cinco meses obtuvo tres certificaciones de cumplimiento de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) para su planta de fabricación en Malta. Las certificaciones corroboran que todos los procesos y procedimientos de sus instalaciones cumplen con rigurosos requisitos de calidad (ISO 9001), ambientales (ISO 14001) y de seguridad (ISO 14298).

La planta de HID ubicada en Malta se fundó en 2009 y desde entonces ha entregado más de 70 millones de documentos confiables de identificación, tales como libretas de pasaportes, a sus clientes de todo el mundo.

La Organización Internacional para la Estandarización (ISO) es el diseñador y editor de estándares internacionales más grande del mundo para la implementación de sistemas de calidad y otros sistemas de gestión.

Los ámbitos de atención de las certificaciones ambientales de la ISO 14001 obtenidas por HID en múltiples instalaciones abarcan el cumplimiento de la normatividad, la prevención de la contaminación, la minimización del uso de la energía y los recursos, mientras que la certificación ISO 9001 garantiza la calidad y la seguridad de nuestros distintos procesos y productos. A través de su programa de certificaciones —uno de cuyos logros consiste en posicionar a HID como una de las primeras compañías en recibir la certificación ISO 14298 de la seguridad en todas sus plantas de fabricación— HID continua reforzando su larga reputación de calidad ganada de tiempo atrás.

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202044