Header Graphic
HID Global > HID Global presenta nueva impresora de inyección de tinta para personalización de credenciales en mercados más amplios


HID Global, líder mundial en soluciones confiables de identificación, anunció el lanzamiento de la impresora y codificadora HID FARGO INK1000, la primera solución de inyección de tinta térmica de la industria, que lleva la emisión segura y personalizada de credenciales a las organizaciones de gama media del mercado. La más reciente innovación en impresoras de HID es la primera en ofrecer tecnología de inyección de tinta al mercado mundial de impresoras de tarjetas de escritorio, la cual permite obtener credenciales de bajo costo y alta calidad y elimina la necesidad de soportes especializados para las tarjetas.

“Hasta ahora, la pequeña y mediana empresa ha tenido muy pocas opciones para personalizar la emisión de credenciales debido a los altos costos y a los complejos requerimientos de mantenimiento”, afirmó Craig Sandness, vicepresidente y director administrativo de la división de emisión segura de HID Global. "Nuestra solución HID FARGO INK1000 hace frente a esos desafíos, establece un punto de referencia único en la industria, en cuanto a asequibilidad y facilidad de uso, y lleva la simplicidad de la impresión por inyección de tinta, popular en aplicaciones domésticas, a los mostradores minoristas, así como a los entornos de oficina".

Con la HID FARGO INK1000 no hay necesidad de utilizar las cintas de impresión ni los soportes especializados para las tarjetas que se requieren en las soluciones de escritorio con impresión directa a la tarjeta (DTC) que emplean tecnología de sublimación de tinta. Los cartuchos a presión, de fácil instalación, ofrecen la simplicidad y confiabilidad de las impresoras de inyección de tinta y contienen tintas especialmente formuladas para crear imágenes y texto que no se decoloran y se adhieren a las tarjetas tradicionales de cloruro de polivinilo (PVC) de línea comercial. Un solo cartucho de tinta puede servir para emitir cientos de tarjetas más que las impresoras que usan cintas, asimismo, generan menos desperdicio y mejoran sustancialmente el costo total de propiedad (TCO).

La solución HID FARGO INK1000 ofrece estas excepcionales prestaciones:

  • Impresión por inyección de tinta en tarjetas de PVC estándar. Se adapta a la mayoría de tarjetas en existencia convencionales (PVC) para la impresión de tarjetas por inyección de tinta térmica por una cara, incluyendo PVC laminado para la producción de tarjetas de crédito.
  • Impresión con margen, de alta calidad y alta resolución. La resolución de 600 x 1200 puntos por pulgada (DPI) permite lograr texto nítido, brillante y definido a todo color e imágenes en negro compuesto para lectores de códigos de barras, que no se obtienen con las impresoras con tecnología DTC (impresión directo a la tarjeta) estándar.
  • Excelente durabilidad de la imagen. La tecnología térmica y la exclusiva tinta formulada permiten adherencia de la tinta a la tarjeta y secado rápido. Además, la estabilidad frente a los rayos UV evita la decoloración de la imagen.
  • Fácil implementación y uso. Funcionamiento intuitivo, tamaño compacto y práctica entrada y salida por el mismo lado.
  • Opción de codificación de tarjetas sin contacto. La funcionalidad del lector en miniatura HID OMNIKEY® 5127CK permite la codificación sin contacto para el ingreso por puertas, ventas sin efectivo en máquinas automáticas, control de asistencia y tiempo de trabajo, aplicaciones de programas de fidelización y regalos, así como tarjetas financieras para el segmento de bajo costo del mercado que utilizan códigos QR.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144