Header Graphic
HID Global > HID Global es reconocida como líder en soluciones de autenticación empresarial por la firma KuppingerCole


HID Global, líder mundial en soluciones confiables de identificación, anunció que fue reconocida como la principal compañía en la categoría de aspirantes a líderes (challengers) e incluida en la categoría de liderazgo del mercado en el informe Brújula de Liderazgo de KuppingerCole para el segmento de soluciones de autenticación empresarial. El nuevo informe de la firma de análisis examina la funcionalidad del producto o servicio, así como la participación de mercado relativa de 18 compañías en este sector.Igualmente,considera sus estrategias innovadoras para brindar soluciones modernas.

“HID continúa desarrollando su multifacética plataforma de autenticación, así como las integraciones del ecosistema para ofrecer una experiencia de usuario incomparable a los empleados y millones de consumidores de todo el mundo”, aseguró Martin Ladstaetter, vicepresidente de gestión de productos, de la división de Soluciones de Gestión de Identidad y de Acceso (IAM) de HID Global. "Ser reconocidos como el principal aspirante a líder y como líder en la categoría de liderazgo de mercado demuestra que estamos materializando con éxito nuestra visión de ofrecer una experiencia de usuario sin complicaciones, que atienda por igual las necesidades de los consumidores y los clientes empresariales, al tiempo que incorporamos nuevos servicios como la verificación de identidad o la gestión de riesgos".

KuppingerCole citó las siguientes fortalezas de HID Global y de su plataforma de autenticación HID®:

● Certificación FIDO 2.0.

  • Interfaz para la creación de políticas y gestión con un estilo de diagrama de flujo que es fácil de usar.

● Se puede recoger información completa sobre dispositivos utilizando un SDK (kit de desarrollo de software) seguro.

● Cuenta con comprobación de identidad y prestaciones robustas para la emisión de credenciales.

● El motor de riesgos puede enviar información a los servicios de procesamiento de pagos.

● Fabricante de dispositivos de seguridad, proveedor de OEM (fabricantes de equipos originales).

El informe indica que "las organizaciones que se encuentran en sectores fuertemente regulados, con estrictos requerimientos de seguridad, y aquellas que tengan requerimientos de integración de controles de acceso físico, deberían considerar la oferta de HID Global". Asimismo, esteseñala que “durante años, HID Global ha desempeñado un papel destacado en la gestión de identidad y acceso (IAM) de la fuerza laboral gubernamental y empresarial. La incorporación de la compañía de los servicios de verificación de identidad y de emisión de credenciales es un valioso factor diferenciador de sus soluciones".

Aproximadamente el 90 %de las compañías que aparecen en el listado Fortune 500 utilizan soluciones de HID en la actualidad. Hasta la fecha, la compañía ha emitido más de 500 millones de credenciales seguras. En el sector bancario, HID ha proporcionado soluciones seguras de identificación a más de 120 de los principales bancos del mundo. Entre ellasse cuenta una plataforma de autenticación que cumple de origen con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y que atiende a millones de consumidores en todo el mundo.

La compañía también es una Autoridad de Certificación (CA) mundialmente reconocida que protege miles de millones de dólares en transacciones globales. Por su parte, sus autenticadores hacen más fácil el cumplimiento normativo de las regulaciones que se aplican en la banca abierta.

Acerca de la plataforma de autenticación de HID

En los últimos años, HID Global ha ampliado su ecosistema de soluciones para brindar nuevas dimensiones de valor a sus clientes del sector de la gestión de identidad y acceso a través de una plataforma de autenticación que es inteligente, escalable e intuitiva. La compañía también se encuentra en una posición privilegiada para ayudar a las organizaciones a unir la gestión de las identificaciones digitales y físicas y el acceso en una sola plataforma para que puedan hacer frente a desafíos de autenticación complejos y, al mismo tiempo, satisfacer la demanda de métodos más sencillos y sin complicaciones.

HID Global ofrece una amplia variedad de implementaciones híbridas, locales y alojadas en la nube que brindan soporte a todo tipo de usuarios y opciones de medios de autenticación y que, a la vez, permiten a las compañías un retorno sobre la inversión (ROI) rápido y continuo.

Haga clic en este enlace y consulte el informe de KuppingerCole. Si desea obtener más información sobre la plataforma de autenticación de HID para la autenticación de usuarios haga clic aquí. Por su parte, para conocer la solución de autenticación WorkforceID™ de HID ingrese a este enlace.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144