Header Graphic
HID Global > HID Global obtiene certificación de nivel 1 de detección de ataques de suplantación (PAD, por sus siglas en inglés) en los populares sensores biométricos capacitivos de huellas dactilares TouchChipTM


PRÓXIMAMENTE NUEVO SITIO WEB...

La resistente serie TouchChip TC es el primer sensor capacitivo de silicio en alcanzar el PAD de nivel 1. Los algoritmos de seguridad de HID frustraron el 100% de los intentos de ataques simulados de suplantación de identidad realizados por el laboratorio iBeta.

HID Global, líder mundial en soluciones confiables de identificación, anunció que la serie TouchChip TC de sensores capacitivos de huellas dactilares recibió la certificación de nivel 1 por parte del laboratorio de pruebas independiente iBeta Quality Assurance. Estas pruebas de conformidad, realizada de acuerdo con la norma ISO/IEC 30107-3, convalida que el dispositivo biométrico de HID Global funciona según los más altos estándares, logrando un 0% de penetración durante repetidos intentos de prueba de suplantación de identidad.

“Diseñamos nuestras soluciones de verificación de identidad para que funcionen como una extensión natural de los sistemas y aplicaciones de seguridad de los usuarios, impulsados por el compromiso de producir productos con un nivel excepcional de precisión, confiabilidad y seguridad en el acceso”, explicó Vito Fabbrizio, Director Administrativo de la Unidad de Negocios de Biometría de Tecnologías de Acceso Extendido de HID Global. “La designación de PAD de nivel 1 otorgada por iBeta, según la norma ISO, confirma la diligencia y los decididos esfuerzos por garantizar la seguridad que ponen nuestros ingenieros en el diseño de la familia de productos TouchChip, con el fin de brindar una autenticación confiable en el sector bancario, gubernamental, médico, jurídico, minorista, así como en otros sectores donde la verificación de huellas dactilares promueve la eficiencia y previene el fraude".

La familia de sensores capacitivos de huellas dactilares TouchChip permite realizar una autenticación biométrica rápida y confiable. Su diseño compacto y gran durabilidad lo hacen ideal para entornos de alto tráfico, como puntos de venta y aplicaciones multiusuario que utilizan plataformas de virtualización como Citrix o VMWare. La tecnología de autenticación patentada captura imágenes de alta calidad para una gran variedad de usos de la verificación de detección de huellas dactilares y de dedo vivo.

La importancia de las pruebas de detección de ataques de suplantación radica en determinar qué tan robusta es la tecnología biométrica cuando se enfrenta a intentos de acceso no autorizado en los que se usan huellas dactilares falsas. Se recomienda realizar las pruebas PAD en todos los dispositivos en aquellos casos en que la seguridad sea una prioridad.

Las pruebas se realizaron en abril de 2021 en el sensor EikonTouchTM Modelo TC510-A3 y en la aplicación TCS PAD Emulator v0.05 de Windows 10 asociada. iBeta no pudo acceder sin autorización durante 360 intentos de ataque de suplantación, en los que se realizaron seis tipos de ataque. La tasa de éxito de los ataques de suplantación fue de 0%. La tasa de coincidencia de los ataques de suplantación de impostor (IAPMR, por sus siglas en inglés) también fue del 0%, lo que demuestra que no se logró ningún acceso no autorizado con los artificios empleados.

Para HID Global, este es el quinto puntaje perfecto que obtiene en los ensayos de conformidad de dispositivos de autenticación de huellas dactilares en los que se aplica tecnología de ataques de suplantación con redes neuronales de aprendizaje profundo. Estas son solo algunas de las avanzadas innovaciones de inteligencia artificial que se están integrando en las precisas tecnologías de detección de amenazas de HID.

iBeta es un laboratorio biométrico acreditado por la Alianza FIDO (identidad rápida en línea) y autorizado, en el ámbito nacional, como laboratorio de pruebas por el Programa Nacional Voluntario de Acreditación de Laboratorios (NVLAP) de conformidad con la norma ISO/IEC 17025: 2017. Los expertos en aseguramiento de la calidad de iBeta trabajan con una amplia gama de compañías de tecnología biométrica para garantizar que los productos funcionen según los más altos estándares de la industria.

Haga clic en este enlace si desea más información sobre el sensor capacitivo de huellas dactilares de silicio EikonTouch TC510 USB de HID. En este enlace puede explorar la gama completa de tecnologías de autenticación de HID Global.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144