Header Graphic
HID Global > HID Global amplía la familia de etiquetas RFID con opciones para hacer seguimiento a objetos y mejorar la seguridad de las mercancías en existencia y de la cadena de suministro


PRÓXIMAMENTE NUEVO SITIO WEB...

La compañía incorpora a su portafolio la etiqueta técnica HID® SlimFlex™ más duradera y una etiqueta con precinto de seguridad que permite detectar si ha sido alterada, la cual protege los activos metálicos durante su almacenamiento y distribución.

HID Global, líder mundial en soluciones confiables de identificación, anunció dos incorporaciones a su amplia familia de etiquetas RFID para seguimiento de activos. La etiqueta técnica HID SlimFlex Ultra fue optimizada para lograr la mayor durabilidad en comparación con otras etiquetas. Por su parte, la HID Seal edTamper Aura fue diseñada para hacer seguimiento de forma segura a materiales muy delicados y detectar digitalmente el acceso no autorizado a contenedores sellados, como cajas o embalajes.

"Seguimos solucionando los desafíos que deben enfrentar los clientes en una gran variedad de aplicaciones de la tecnología RFID, desde monitorear objetos individuales en condiciones adversas hasta garantizar que no se haya violado la integridad de los precintos de mercancías protegidas en depósito o de mercancías comerciales de alto valor para envío",explicó Jean-Miguel Robadey, Vicepresidente de Componentes Industriales Inteligentes de HID Global.

La fabricación especial de la etiqueta HID SlimFlex Ultra aumenta la durabilidad cuando se monta en superficies no metálicas planas o ligeramente curvadas. Esta solución entra a formar parte de la amplia familia de etiquetas RFID RAIN® de alta frecuencia (HF) y ultra alta frecuencia (UHF) de HID, resistentes a condiciones atmosféricas extremas, productos químicos y temperaturas extremas en la gestión de residuos, aplicaciones en distribución de alimentos y otras aplicaciones en seguimiento de activos. Se ofrecen opciones de colores personalizados, así como de código de barras 1D/2D y de grabado por láser para marcas especiales u otras necesidades de identificación.

La etiqueta Seal edTamper Aura de HID se fija en objetos o contenedores metálicos y no metálicos y combina cierres que permiten detectar si la etiqueta ha sido alterada con tecnología RFID que transmite la identificación del objeto, el estado del precinto y una notificación digital cuando el precinto se ve comprometido. Pueden utilizarse para escanear grandes volúmenes de objetos sellados, como armas, bastidores, medicamentos de venta controlada u otros activos que requieran protección. La principal ventaja de la nueva etiqueta es que puede individualizar y detectar el estado de los activos sin necesidad de abrir el contenedor de almacenamiento durante los controles de seguridad, mediante los lectores portátiles o fijos RFID RAIN®.

Acerca de la tecnología RFID de la división de Tecnologías de Identificación de HID

HID ofrece una de las líneas más diversas y flexibles de la industria de las etiquetas y los transpondedores RFID para el seguimiento de objetos, el monitoreo de actividades y el mejoramiento de procesos. Su oferta está respaldada por más de dos décadas de trayectoria en el desarrollo y la fabricación de soluciones RFID.

Haga clic en este enlace si desea más información sobre la familia SealTag.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144