Header Graphic
HID Global > HID Global obtiene contrato del Departamento de Relaciones Exteriores de Irlanda para ofrecer un sistema de procesamiento y emisión de pasaportes


PRÓXIMAMENTE NUEVO SITIO WEB...

El contrato del Departamento de Relaciones Exteriores de Irlanda (En adelante el DRE), para el sistema de procesamiento y emisión de pasaportes, fue adjudicado a HID Global, líder mundial en soluciones confiables de identificación. En ejecución de este contrato HID Global ofrecerá un nuevo sistema operativo para el servicio de pasaportes del Departamento.

El sistema de software HID Integrale™ de HID Global hace más fácil y eficiente la gestión de solicitudes, ya que proporciona una solución de gestión de casos orientada al ciudadano que está conectada a todos los servicios de emisión de pasaportes y de documentos afines.

Craig Sandness, Vicepresidente Sénior y Director de Emisión Segura e Identificación Ciudadana de HID Global, declaró lo siguiente: “Estamos muy entusiasmados con esta adjudicación, que expande nuestros vínculos con Irlanda. El nuevo servicio estará diseñado para cumplir con todos los requerimientos establecidos por el Departamento de Relaciones Exteriores en cuanto a seguridad y privacidad de la información, utilizando tecnologías que ya se vienen empleando para proteger la seguridad de la información personal de los ciudadanos en otros países”. 

Simon Coveney T.D., Ministro de Relaciones Exteriores de Irlanda, aseguró lo siguiente: “El ente que dirijo va a colaborar con HID Global para brindar un Servicio de Pasaportes más moderno y eficiente a los ciudadanos irlandeses. Durante los últimos años, el servicio de pasaportes ha implementado cambios significativos en el marco del Programa de Reforma de Pasaportes. A fin de continuar brindando un servicio de talla mundial, nos asociamos con HID para actualizar y reemplazar el sistema operativo actual del servicio de pasaportes. Como resultado de la ejecución de este proyecto se obtendrá una plataforma técnica estándar, escalable y resiliente que estará en capacidad de procesar mayores volúmenes de solicitudes al tiempo que mantendrá los altos estándares de seguridad que caracterizan al pasaporte irlandés”.

La nueva solución será diseñada por HID Global en asocio con las compañías irlandesas AG2 e Inpute Technologies, y junto con la organización canadiense WorldReach Software. Ofrecerá una solución completa, personalizada y configurable que integra todo el software, hardware y equipo especializado para cumplir con el objetivo del DRE de ejecutar un sistema digital eficiente para otorgar y renovar pasaportes. HID Global ya es subcontratista de software y componentes del programa de pasaporte electrónico existente en Irlanda.

En 2021, HID Global anunció sus planes de crear un nuevo Centro de Excelencia en Galway, Irlanda, que consolidará muchas de las operaciones europeas de HID Global en unas nuevas instalaciones y aumentará el número de empleados de 180 a 300 en los próximos tres años.

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144