Header Graphic
Genetec > Genetec lanza una nueva categoría de Socio de Negocios, el AutoVu Premier Partner, para la especialización en LPR móvil


Genetec, pionera en la industria de soluciones unificadas de seguridad en redes IP de clase mundial , anunció el lanzamiento de la categoría AutoVu Premier Partner en Norteamérica. La nueva categoría para socios de negocios complementa el Channel Partner Program (Programa de Socios de Canal) de Genetec al ofrecer al usuario final el acceso a los socios de canal que han sido reconocidos por Genetec como altamente capacitados y calificados en la instalación, mantenimiento y soporte de las soluciones móviles de reconocimiento de placas de matrículas (LPR) de AutoVu.

Basándose en la demanda del mercado regional, Genetec ha formado alianzas estratégicas con siete organizaciones bajo esta categoría. Los socios de negocios son Avrio RMS Group en Buffalo Grove, IL; Sentry Control Systems en Van Nuys, CA; Dana Safety Supply en Greensboro, NC; ESI Companies en Memphis, TN; SecureWatch 24 en Nueva York, NY; MPH Industries en Owensboro, KY; e Intercel en Montreal, Canadá. Genetec ha seleccionado y designado a estos socios de negocios AutoVu Premier Partners para manejar los proyectos relacionados con seguridad pública y el cumplimiento de las reglas de estacionamientos de las municipalidades y universidades en sus regiones respectivas. Sin embargo, estas empresas no están limitadas a la línea de productos de LPR móvil. En algunos casos, estos socios de negocios también están certificados en la videovigilancia y el control de acceso basados en tecnología IP de Genetec, y ofrecen los servicios de instalación y mantenimiento para todos los sistemas básicos que se encuentran dentro de la plataforma unificada del Security Center.

“Así como sucede con muchas de las otras soluciones de alta tecnología para usar dentro de los vehículos, se necesitan de ciertas destrezas para instalar un sistema de reconocimiento de placas de matrícula en aplicaciones móviles”, dijo Larry Legere, Director de Ventas de AutoVu de Genetec. “Para darle un mejor servicio a nuestros usuarios finales, y asegurarnos de mejorar aún más la implantación de nuestras soluciones móviles de LPR, hemos formado sociedades estratégicas de negocios mutuamente beneficiosas con los expertos en soluciones móviles más competentes que hay en la industria”.

Desde que se lanzó hace más de un año la AutoVu SharpX, la cámara HD de reconocimiento de placas de matrícula más pequeña del mundo, Genetec ha llamado mucho la atención a ciudades y universidades que están buscando mejorar la eficiencia en hacer cumplir las reglas de sus estacionamientos. Las agencias de seguridad pública con visión de futuro también fueron cautivadas por el pequeño tamaño de la AutoVu SharpX y su inigualable desempeño en la lectura de las placas.

Aunque la solución AutoVu LPR se puede instalar en aplicaciones fijas de sistemas de control de acceso, de seguridad o en sistemas viales inteligentes (ITS), el aumento en la demanda de las aplicaciones móviles motivó a Genetec a seleccionar y designar socios de canal que pudieran adaptarse a este crecimiento y aumentar el nivel de servicio a sus clientes.

En un inicio, la nueva categoría AutoVu Premier Partner ha sido designada de manera exclusiva para el mercado norteamericano. Sin embargo, Genetec tiene planes de apalancar esta estrategia a nivel global a medida que la demanda para las soluciones de LPR móviles crezca en otras regiones alrededor del mundo.

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144