Header Graphic
Genetec > Genetec anuncia nuevos nombramientos estratégicos para respaldar el crecimiento rápido de la empresa

La compañía nombra a un nuevo Director General para AutoVu, un nuevo VP de Mercadeo, y una nueva VP de RR.HH.

Genetec, pionera en la industria de seguridad física, y proveedora líder de soluciones unificadas basadas en tecnología IP de clase mundial, anunció una serie de nombramientos estratégicos y cambios que se han hecho en la organización en los trimestres recientes para afianzar el crecimiento de la empresa.

Stephan Kaiser, quien anteriromente ocupaba el cargo de Director de Ventas de Genetec para Norteamérica, ahora liderará el segmento de Reconocimiento de Placas de Matrícula de la empresa para dar soporte al crecimiento de la demanda global para la línea de productos de AutoVu de Genetec.

Andrew Elvish ha sido nombrado Vicepresidente Global de Mercadeo. En este cargo recién creado, Andrew será responsable de seguir desarrollando la marca Genetec en mercados nuevos, y poner en marcha las estrategias globales de desarrollo e inserción de mercados y comunicaciónes diseñadas para dar soporte al rápido crecimiento de Genetec. Como ejecutivo sénior en tecnología, con experiencia comprobada en los mercados de las industrias de entretenimiento de alta calidad, medios, defensa y tecnología aeroespacial, Andrew viene a Genetec de la empresa Presagis, un subsidiaria de CAE, Inc., que es propietaria total de aquella, en donde se desempeñó como Vicepresidente de Mercadeo y Operaciones.

Jill Ram se ha unido a Genetec como la nueva Vicepresidente de RR.HH. Jill tiene 15 años de experiencia y una formación sólida en el liderazgo de recursos humanos para una serie de empresas de tecnología, tanto empresas jóvenes como de reconocida trayectoria. En Genetec, Jill va a elaborar estrategias de RR.HH. que ayuden a energizar los planes de crecimiento global sostenido de Genetec, y desarrollar programas a lo largo de la empresa que estimulen la cultura de innovación de Genetec, su dedicación y excepcional servicio al cliente en todas las fronteras y culturas.

"Gracias al aumento en complejidad de los requerimientos del mercado para soluciones en redes IP de videovigilancia,, control de acceso, y reconocimiento de placas de matrícula, Genetec se ha beneficiado de un crecimiento promedio interanual de un 30% en sus ventas e ingresos anuales. Hemos desarrollado una plataforma unificada e integrada de seguridad que satisface las necesidades de los clientes a lo largo de los segmentos de mercado tales como, mas no limitados a seguridad pública, gobierno, transporte, educación y venta al detal , y estamos expandiendo exponencialmente nuestras operaciones globales. Con la experiencia de Andrew en administrar programas de mercadeo internacionales, la experiencia de Jill en crear programas de culturas corporativas globales y programas de reclutamiento, y el éxito comprobado de Stephan en generar ingresos por ventas, estamos listos para elevar la empresa al siguiente nivel”, dijo Pierre Racz, Presidente Ejecutivo de Genetec.  

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144