Header Graphic
Genetec > Genetec continua creciendo su nuevo Programa de Socios en Infraestructura con la certificación de Pivot3 vSTAC WatchÔ en el Security Center


Genetec, pionera en la industria de seguridad física, y proveedora líder de soluciones unificadas basadas en tecnología IP de clase mundial, anunció hoy que ha expandido aún más las alternativas de las soluciones que están calificadas para su plataforma unificada de seguridad, el Security Center, con la certificación de dispositivos de almacenamiento y computación de Pivot3 vSTAC Watch.

Genetec lanzó recientemente el Programa de Certificación de Socios Tecnológicos el cual está diseñado para calificar las soluciones de los proveedores de almacenamiento para asegurar su uso óptimo con el Security Center de Genetec. La certificación de los dispositivos de Pivot3 vSTAC Watch le proporciona a los clientes de Genetec alternativas adicionales de almacenamiento para asegurar la configuración más eficiente de sus instalaciones de seguridad.

“Después de haber sido sometidos a procedimientos rigurosos, así como a evaluaciones tecnológicas, pruebas, auto-validaciones, y entrenamiento por parte de Pivot3, los dispositivos vSTAC Watch ahora pueden ser integrados de manera fácil y transparente al Security Center”, explicó George Marrousis, Gerente de Alianzas Tecnológicas de Genetec. “Los clientes que optan por integrar las soluciones de almacenamiento de Pivot 3 vSTAC Watch como parte de su infraestructura de seguridad pueden hacerlo con la confianza que su escogencia de producto ha cumplido o ha sobrepasado el criterio de validación de Genetec, por consiguiente, les da un mejor retorno de su inversión”.

Los dispositivos de Pivot3 vSTAC Watch proporcionan capacidades de convergencia a través de las cuales las aplicaciones del servidor NVR son ejecutados en la misma variedad y alta disponibilidad del hardware de almacenamiento compartido (SAN) de Pivot3. Este enfoque innovador reduce en gran medida la complejidad así como los costos. No sólo se eliminan los costos de un servidor físico a través de una superficie convergente, sino que debido a que los servidores NVR requieren de una gran fuente de energía y de enfriamiento, los beneficios de eliminar los servidores físicos son inmediatos y continuos. Los dispositivos de Pivot3 vSTAC Watch son ejecutados en hardware estándar x86 manufacturado con un fin específico que elimina muchos de los aspectos complejos, los límites y los altos costos asociados con las alternativas de almacenamiento heredados.

“Con la certificación de los dispositivos vSTAC Watch, los clientes de Genetec ahora tienen acceso a los beneficios que proporcionan los dispositivos de vSTAC Watch, los que incluyen mayor capacidad para almacenamiento protegido contra conmutación por error y mayor ancho de banda a un precio más competitivo. Más aún, ya que los dispositivos vSTAC Watch combinan a los servidores virtuales y los recursos de almacenamiento para escalabilidad horizontal en un solo dispositivo, los usuarios pueden tener ahorros significativos en costos e infraestructura en comparación a los dispositivos tradicionales basados en un servidor”, comentó Olivier Thierry, Director Ejecutivo de Mercadeo de Pivot3.

Para más información sobre el Programa de Certificación de Asociados en Infraestructura, por favor visítenos en www.genetec.com/partners

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144