Header Graphic
Genetec > Genetec anuncia la nueva generación de sus dispositivos de seguridad de redes SV-16v3


Genetec anunció el lanzamiento de su dispositivo de seguridad de redes SV-16v3. La última adición de Genetec a la familia de Dispositivos de Seguridad de Redes SV (Network Security Appliamce – NSA) tendrá tecnología del procesador Intel Core i3 para una mayor velocidad de procesamiento, flexibilidad y valor para los clientes. 

También ofrecerá conectividad a los Servicios de Archivos en la Nube de Genetec (Cloud Archives) para una mayor retención de videos, y una inversión reducida de almacenamiento. El nuevo SV-16v3 será presentado en ASIS 2015 en Anaheim, California (del 28 de Septiembre al 1º de Octubre), en el stand #2639, y se espera esté disponible a través de la red de distribución mundial de Genetec antes de finales de 2015.


El NSA SV-16v3 tendrá soporte para el Security Center Mobile y Web Client; además, proveerá notificaciones en tiempo real, administración de alarmas y visualización de videos a través del Security Center desde cualquier localidad. El Panel de Control SV preinstalado ofrecerá un asistente simplificado que guiará paso a paso al usuario en la instalación y configuración para una instalación rápida. La herramienta de actualización automática asegurará la instalación de las últimas versiones del software  tan pronto como el sistema sea instalado.

El SV-16v3 ha sido rediseñado con una caja y empaque nuevos para mantener el factor tamaño pequeño. Las nuevas actualizaciones de hardware interno y de software proveerán una mejor grabación y mejor soporte para la descodificación de videos locales, además de actuar como una estación de trabajo de operador que provee una solución conveniente y versátil para la instalación de cámaras pequeñas y conteo de puertas.

"El SV-16v3 es uno de los NSA listos para usar más versátiles, tanto para  corporaciones como para empresas pequeñas y medianas, incluyendo comercio y banca, y viene con una versión completa del Security Center. Los nuevos hardware y características de almacenamiento asegurarán un máximo desempeño para cualquier usuario final", dijo Jimmy Palatsoukas, Gerente Sénior de Mercadeo de Producto, Genetec. 

Información sobre SV-16 

El NSA SV-16 de GenetecTM provee un sistema listo para instalar de sistemas de videovigilancia y control de acceso para ser usado como un sistema unificado o como sistemas independientes. El SV-16 ha sido diseñado para soportar localmente hasta 16 dispositivos en la periferia, y para la visualización de video y eventos de control de accesos locales; además, este NSA provee una solución ideal que permite a los clientes consolidar múltiples localidades remotas dentro de un solo entorno de sistema de seguridad, o para ser usado en instalaciones pequeñas que tengan necesidad de unificar las operaciones de seguridad como la videovigilancia y el control de acceso. El SV-16 es compatible con una gran variedad de cámaras IP, decodificadores, lectores y controladores de puertas, y es soportado por un amplio ecosistema de socios de tecnología, permitiendo a los clientes poder escoger el hardware que mejor se adapte a las necesidades de sus aplicaciones. 

El SV-16 provee una vista unificada de eventos de videos y de control de acceso, permitiendo a los operadores responder de manera rápida a los incidentes, con acceso a búsquedas avanzadas y herramientas de generación de informes que ayudan a acelerar las investigaciones. Los operadores pueden verificar la foto del tarjetahabiente contra videos en vivo o grabados asociados a los eventos de control de accesos de las puertas dentro del mismo sistema, y activar de manera automática la alarma para eventos de video y control de acceso.

Al Security Center ser una plataforma de arquitectura abierta, el SV-16 permite a los clientes escoger los dispositivos periféricos de los proveedores de su preferencia. Esta flexibilidad permite a los clientes mantener sus dispositivos periféricos existentes,  y reducir el costo total de transición a un nuevo sistema. A medida que nuevos hardware son lanzados al mercado, los clientes que deseen actualizar sus sistemas pueden aprovecharse de los paquetes de integración de hardware para integrar nuevos dispositivos periféricos a sus SV-16.

Para organizaciones que requieren un sistema de seguridad que pueda cubrir múltiples localidades, el SV-16 permite a los clientes instalar Security Center a lo largo de las localidades distribuidas, mientras que  mantiene todas las operaciones de monitoreo como parte de un solo sistema. Con el apoyo de  Security Center FederationTM, las localidades independientes pueden también escoger compartir el acceso a algunas o todas sus cámaras con otros departamentos y organizaciones, y así facilitar el monitoreo centralizado a lo largo de múltiples localidades, mientras se mantiene la autonomía de cada localidad. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144