Header Graphic
Genetec > Genetec anuncia Genetec Clearance™: Sistema de Gestión de Casos Colaborativos para mejorar los flujos de trabajo de investigación


Simple, sistema de gestión de casos seguro ayuda a acelerar las investigaciones para facilitar la colaboración entre la policía y las organizaciones del sector privado.

Genetec Inc. un proveedor líder de arquitectura abierta, anunció soluciones de seguridad IP de hoy Genetec Clearance ™, un sistema de gestión de casos diseñado para acelerar las investigaciones al permitir que diferentes organizaciones que recopilan, gestionan y compartir las pruebas de vídeo y otra información de casos relevantes. Genetec Clearance será exhibido por primera vez en el stand # 3517 en el IACP (Asociación Internacional de Jefes de Policía) conferencia, que tendrá lugar en San Diego, CA del 15 de Octubre al 18 de 2016. Genetec Clearance se espera que esté disponible en Q4 2016 mediante suscripción, a través de socios de canal Genetec certificados y revendedores.

Genetec Clearance permite a los oficiales de policía, investigadores y administradores de seguridad recoger evidencia digital a partir de una variedad de fuentes (como Genetec Security Center™ y otros sistemas de gestión de vídeo, dispositivos corporales, sistemas montados en el coche y tomas de teléfono móvil de los espectadores y testigos), y fácilmente almacenar, gestionar, revisar y compartir desde de una sola aplicación.

Genetec Clearance permite la colaboración entre las agencias independientes y organizaciones del sector privado. Todos los archivos pertinentes relacionados con los casos (archivos de vídeo, así como de audio, imágenes, documentos, etc.) están centralizados y se pueden compartir de forma segura entre los investigadores o solicitados por 3 partes, sin necesidad de enviar físicamente o entregar las grabaciones. Dado que la aplicación no está autorizada por asiento, el acceso puede ser compartida con tantos usuarios como sea necesario, sin incurrir en cargos adicionales. Con una función de redacción de vídeo, la privacidad de los espectadores puede protegerse permitiendo que la información identificable para ser enmascarado antes de enviar vídeo a otras partes interesadas. Todas las acciones iniciadas por el usuario dentro del sistema, ya sea interna o externa, se realiza un seguimiento de forma automática para garantizar la cadena de custodia de la evidencia se mantiene en todo momento.

"El aumento de la evidencia de que ya está disponible en los sistemas de vigilancia de vídeo, cámaras de cuerpo, y de los testigos puede ayudar a resolver crímenes. Sin embargo, la enorme cantidad de datos que se logró también puede llegar a ser engorroso para procesar y revisión, lo que aumenta el tiempo dedicado a la preparación de los casos, en lugar de la investigación. Por eso hemos desarrollado un sistema de gestión de casos para ayudar a automatizar ciertas tareas que se realizan con frecuencia manualmente hoy y para facilitar la colaboración entre la policía, los departamentos de seguridad de la empresa, las personas jurídicas, y el público ", explica Erick Ceresato, Director de producto de Genetec.

Actualmente, las organizaciones están buscando formas de agilizar su proceso de intercambio de pruebas, manteniendo una capacidad de auditoría estrictos. El volumen creciente de grabaciones de vídeo se ha convertido cada vez más complejo de manejar y es importante que los usuarios colaboren manteniendo al mismo tiempo una clara cadena de custodia.

Larry Waite, Ciudad Segura y Gerente de seguridad corporativa con el Ayuntamiento de Ipswich, Queensland, Australia evaluaron recientemente Genetec Clearance. El Consejo comparte rutinariamente vídeo con numerosas entidades externas y estaba buscando para encontrar un nuevo enfoque para agilizar el proceso. "Nuestras herramientas existentes no permitían que el nivel de intercambio de archivos o auditabilidad que ofrece Genetec Liquidación. Ser capaz de colaborar a través de los equipos y con el departamento de policía acelerará nuestro proceso de investigación de casos y reducir el tiempo y los costos asociados con la recogida y envío de grabaciones," dice Waite.

Debido a Genetec Clearance es compatible con muchos códecs de vídeo comunes, pruebas de vídeo puede ser fácilmente revisado, eliminando al mismo tiempo el proceso manual que consume tiempo de conversión de códec de vídeo. Diseñado como una plataforma abierta, API Liquidación Genetec se pueden utilizar para integrarse con los sistemas de 3 ª parte y automatizar la carga de grabaciones de vídeo y los metadatos asociados que se revisarían en el sistema. Integración con sistemas de gestión de registros (RMS) permite a los departamentos encargados de hacer cumplir la ley para automatizar la creación de nuevos casos de migración del sistema de registro existente, reduciendo la necesidad de la duplicación de datos.

Genetec Clearance está disponible en una base de suscripción e incluye el acceso a todas las últimas actualizaciones de software y características. Las actualizaciones se realizan automáticamente en el sistema a medida que estén disponibles, sin necesidad de intervención adicional del propio personal del cliente. Para obtener más información sobre Genetec Clearance, visite www.genetec.com.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144