Header Graphic
Genetec > Asociación entre Genetec y AnyVision para ampliar videos de vigilancia alimentados por Inteligencia Artificial


Genetec, compañía de tecnología con un portafolio de soluciones que abarca seguridad unificada e inteligencia y operaciones, anunció una nueva relación de integración tecnológica con AnyVision, empresa de diseño y desarrollo de plataformas de inteligencia artificial y reconocimiento.

Esta relación estratégica permitirá a los usuarios finales de AnyVision integrarse directamente en la tecnología de Genetec, incluido su software de gestión de video (VMS).

La solución de AnyVision le permitirá a Genetec ofrecer soluciones ampliadas de sistemas de seguridad para sus clientes. Con la tecnología plug and play de AnyVision, los usuarios finales de Genetec podrán analizar e identificar de forma rápida y precisa todo lo que ven sus sensores. Juntos, el complemento AnyVision integrado para GenetecTM Security Center puede proporcionar soluciones avanzadas que rastrean y proporcionan información operativa de instituciones financieras a minoristas, aeropuertos, ciudades inteligentes, HLS y policía, estadios, transporte y espacios abiertos.

"Nos complace anunciar esta integración con AnyVision para el Centro de seguridad de Genetec. Estas potentes herramientas de análisis recopilan y producen información basada en la inteligencia que informa a los usuarios finales sobre la toma de decisiones tácticas que protegen y mejoran las operaciones y los negocios", comentó Jordan Jaumeau, Director de Asociaciones de Desarrollo de Genetec

AnyVision continúa ampliando su inteligencia y capacidades de aprendizaje profundo mediante la integración de sus innovaciones con las principales empresas de tecnología, haciendo que el aprendizaje profundo sea más tangible y accesible. La compañía anunció recientemente una exitosa ronda de financiación y nuevas asociaciones, incluida su reciente colaboración con NVIDIA y Microsoft para impulsar la creación de ciudades más inteligentes.

"Nuestra misión es hacer que nuestra tecnología sea accesible para todos, creando entornos más seguros en todo el mundo. Con socios tecnológicos líderes como Genetec, podemos lograr eso y hacer crecer nuestra aplicación en diferentes industrias. La relación de integración de tecnología que tenemos con Genetec nos permitirá utilizar su tecnología de vanguardia y ofrecer una solución de seguridad efectiva y completa", indicó Elyon Etshtein, Co-Fundador y CEO de AnyVision.

AnyVision ofrece una aplicación en el mundo real del reconocimiento de rostros, cuerpos y objetos con una precisión y tecnología incomparables que se han adoptado con éxito en varios verticales.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144