Header Graphic
Genetec > Genetec anuncia soporte de cámaras MOBOTIX, Bosch y Euklis para su VMS Stratocast


Genetec anunció que Stratocast, su servicio de videovigilancia basado en la nube (VSaaS), impulsado por la plataforma de computación Microsoft Zure, ahora es compatible con los nuevos modelos de cámaras de MOBOTIX, Bosch y Euklis.

Stratocast está diseñado para satisfacer las necesidades de las organizaciones que requieren una solución de videovigilancia confiable y rentable sin los gastos y las complejidades típicamente asociadas con la instalación y administración de sistemas de vigilancia locales. Ofrece una solución en la nube para clientes empresariales y de pequeñas empresas que desean implementar fácilmente videovigilancia en ubicaciones remotas y de menor tamaño. Stratocast también admite implementaciones de nube híbrida para los usuarios que desean mantener cierto almacenamiento en el lugar y hardware de infraestructura mientras hacen la transición gradual a la nube.

Gracias a la arquitectura abierta de Stratocast, la cartera de dispositivos compatibles también se expande continuamente y ahora admitirá cámaras de Bosch, Euklis y MOBOTIX, además del soporte existente para cientos de modelos de Axis y Vivotek.

“Una fuerza impulsora detrás de Stratocast es entregar un sistema de administración de video en la nube basado en una arquitectura abierta sin necesidad de un puente local o grabadores. En Genetec, queremos ofrecer a los usuarios una solución no patentada en la nube para que tengan la flexibilidad de integrar una variedad de cámaras para satisfacer sus necesidades específicas", dijo Oktay Yildiz, Gerente de línea de productos - Stratocast, Genetec. "Con Stratocast, los usuarios pueden hacer la transición a una infraestructura basada en la nube mientras aprovechan potencialmente su inversión existente en hardware de cámara o eligen instalar nuevas cámaras de una variedad de marcas compatibles".

"El creciente interés por la videovigilancia en la nube es un factor clave en la integración de los socios a la plataforma Stratocast", dijo Georges Tannous, Director de Alianzas Globales de Genetec. “Estamos entusiasmados con la participación de socios y estas nuevas integraciones de Bosch, Euklis y MOBOTIX y esperamos agregar más marcas y modelos a medida que estén disponibles”.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144